“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Cali
Cali, Colombia
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un hermoso hotel, con excelente servicio, amplias y cómodas habitaciones. El Restaurante The Market es impresionante, la calidad de la comida y el servicio son de primera, el Bar Tanoshii ofrece una exquisita variedad de sushi, además de muy buenas bebidas y cocteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
cdiago, General Manager en Cali Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Sra. Ivette:

Le agradezco su comentario. Es muy gratificante leer un buen comentario a cerca de nuestro hotel.
Que bueno que nuestro Sushi ha sido de su agrado. Tenemos además disponible el Restaurante The Market que cuenta con una amplia carta y un concepto muy diferente por medio del cual usted puede crear su plato con las opciones que le damos en el Menu.

Atentamente,

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

No quería comer en el hotel, pues estaba unos pocos dias en Cali, por trabajo y en esos días fue mi cumpleaños, pero mis compañeros insistieron y ya habían hecho reservación (al parecer no es tan fácil lograr mesa). La verdad, no me arrepiento, ME ENCANTÓ la comida, la presentación de los platos, el ambiente del restaurante y el servicio estuvo muy bien. Si pasan por Cali, no se van arrepentir de comer acá.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
cdiago, General Manager en Cali Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cliente.

Me alegra mucho que nuestro Restaurante The Market fuera de su agrado.
Es muy gratificante para nosotros que celebrara su cumpleaños a gusto con nosotros.

Lo esperamos en su próxima visita a Cali y le comento que adicional a The Markte tenemos nuestra segunda opción de Restaurante, Tanoshii. Tenemos excelente opciones de Sushi y el ambiente es increíble.

Buen día y gracias por su valioso comentario.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me encantó la experiencia que Marriot me dejó, una super buena atención de parte del personal y el restaurante estuvo de lo mejor, muy buena comida, muy buena presentación muy buen servicio. ¡Los felicito!

Estimado Huésped

Le agradezco mucho su valioso comentario y me alegra nuestro Hotel y Restaurante hayan sido de su agrado.
Espero en su próximo viaje vuelva con nosotros y disfrute nuevamente de nuestros Restaurantes y servicio de alto nivel.

Buen día,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La experiencia fue magnifica, de inicio a fin... la amabilidad en recepción, la limpieza de las habitaciones, y la cocina del restaurante The Market, espectacular, de los mejores carpaccios de salmón que he tenido el gusto de probar, lo único que me falto fue un poco mas de tiempo para disfrutar tan hermosa ciudad, pero sin duda regreso, y al mismo lugar...

Estimado Sr. Alfonso.

He leído su valioso comentario y me ha alegrado mucho leer que ha sido de su satisfacción nuestro Restaurante.
Espero que en su próxima visita nuestros Restaurantes sean de su agrado.

Buen día y gracias por preferirnos.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Buen hotel para viajeros de negocios. El sushi es muy bueno, la piscina no tanto. Los cuartos son comodos y modernos. Hagan reservas para comer en el restaurante del hotel, no pudimos conseguir mesa..

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
cdiago, General Manager en Cali Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Huésped.

Le agradezco su valioso comentario y lamento no pudiera disfrutar del Restaurante The Market.
Estaré a sus ordenes para ayudarle en una futura reservación.
Me alegra mucho le gustara el Sushi de nuestro Restaurante Tanoshii. Hemos trabajado mucho para tener en mi opinión, el mejor Sushi de Cali.

Saludos y lo esperare en su próxima visita.

¿Has estado en Cali Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cali Marriott Hotel

Dirección: Avenida 8 Norte No 10-18, Cali 0, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 175 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Cali Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cali Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cali Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.