“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Cali

Añadiste City Express Cali a tu lista de perfiles guardados
City Express Cali
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 35 No. 6N - 06 | Sector: Santa Monica Residencial, Cali 760009, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 82 hoteles en Cali
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El precio es acorde a los servicios prestados, la limpieza del hotel y la amabilidad es excelente, esta muy cerca al c comercial chipichape. Si se solicita un taxi no tienes que esperar demasiado, el servicio es muy muy bueno. Mi estadía fue muy grata.

Se alojó el julio de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cali, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenos días Fabian,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.

Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

el precio es excelente, las personas, el clima muy lindo, limpio, cómodo, el personal amable, variedad en animales, falta mas restaurantes, pero en general muy agradable, se los recomiendo, buena amabilidad, servicio agradable Un excelente hotel, aún se ve nuevo, habitaciones cómodas, básicas pero están bien, es decir, están diseñadas para una estadía no tan prolongada, Muy buena ubicación, cerca de chipichape, centro, terminal de transporte y en la ruta del aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cali, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Gustavo,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Cali a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Pase un par de noches ahi, el personal es muy atento , pero el desayuno es regular, las instalaciones modernas y las habitaciones inmensas super amplias y duchas grandiosas!
lo mejor es que esta cerca de varios lugares, y tienen habitaciones con buenas vistas

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Cali, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

• Se alojó el junio de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cali, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped ,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me hospede en este hotel por unos días y me gusto mucho, sus habitaciones son amplias y cómodas, su ubicación es muy buena, se puede ir caminando hasta el centro comercial chipichape y los alrededores son muy tranquilos.
Este hotel abrió puertas hace muy poco. Lo recomiendo, por su ubicación y por la cordialidad del personal

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en City Express Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Cali

Dirección: Calle 35 No. 6N - 06 | Sector: Santa Monica Residencial, Cali 760009, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 82 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Cali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.