“Muchos errores para un 5*” 3 de 5 estrellas

Dann Carlton Cali
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 2 No 1-61, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 81 hoteles en Cali
Belgrano, Capital Federal
“Muchos errores para un 5*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El lugar es muy céntrico y está a un paso de todo, su arquitectura es muy bella, además se intercomunican entre sí, el Dann Carlton con el Dann Cali, su personal es amable aunque no siempre resuelven los problemas pero es un lugar muy bonito. El buffet es bueno. No me gustó la atención de la recepcionista, una mujer fría y sólo comerciante, las cortinas de voile muy ennegrecidas y una de brocato, había que atarla a la pared ya que estaba rota y nunca la arreglaban, los baños por demás de obsoletos con canillas de bronce llenas de herrumbre, le falta mantenimiento a las habitaciones, no tiene bañera con hidromasaje (elemental para un 5 estrellas) no hay crema desenredante y ponen un solo champú para dos personas, la tapa del baño se caía, pedí que la arreglen y en 4 noches que habitamos el hotel no pudieron arreglarla, el sábado hacen fiesta en el salón de eventos y hasta las 5 de la mañana no se puede dormir por la música. Estuve durante 3 días pidiendo una salida en chiva o por lo menos que me digan cómo podía hacer para contratar una, me pasaron de una persona a otra y nunca nadie me respondió nada. Realmente muchos detalles para un 5 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Buena atención, buena comida. El sistema de aire acondicionado es antiguo cuesta manejarlo. La ducha mala, sin extractor el baño y el sistema de TV e internet fallan. Es una clave por aparato, con dos computadores y dos smart phones necesitabamos 4 y no nos la dieron. Buena ubicación y la gente muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
manizales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel está muy bien situado y su edificación es muy confortable.
Sus empleados, amables y la comida bastante buena.
Quizás lo único pobre son los amenities.
Una observación. Avisé en la recepción que la tapa del sanitario no se quedaba arriba, y no fueron a solucionarlo.
Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me hospedaré dos días esta semana. Se extrañaran que antes de visitarlos ya opino. Hace muchos años los conozco, para mi es el mejor hotel en Colombia, precio extraordinario, limpieza, ubicación, locación, servicios, menú, los desayunos y por sobre todo la amabilidad de sus funcionarios, hacen que sin temor a equivocarme, los califique en TODO SENTIDO como EXCELENTES!!!
Especial referencia hago al Sr. Jorge Perico, su amabilidad y entrega en momentos de ayuda lo hacen para mi como un funcionario sobresaliente.
Mi lealtad en mis viajes de negocios SIEMPRE estará con el hotel DAN CARLTON de Cali

Consejo sobre las habitaciones: Con vista hacia el Rio Cali y lo más alto posible.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es muy bueno, aunque no creo que alcancé las 5 estrellas. Sus habitaciones son anormales con ammenities por debajo de lo normal, por ejemplo no hay acondicionador que es algo básico en hoteles de hasta 3 estrellas. El desayuno es simple, nadie va a sorprenderse por el mismo. Sin embargo al gente es esmerada y las instalaciones no están para nada mal.
Un detallle importante: si hay eventos en el hotel, los ascensores no llegan nunca!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Dann Carlton Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Carlton Cali

Dirección: Carrera 2 No 1-61, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 81 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dann Carlton Cali 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Cali Hotel Cali
Hotel Dann Carlton Cali Santiago De Cali / Cali

Si es el propietario o director del Dann Carlton Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.