“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Cali
Cali, Colombia
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Bien ubicado, muy central, en el sector de Granada, cerca a sitios de interés como restaurantes y tiendas. Sencillo y cómodo. Buena relación entre precio y calidad. Excelente servicio del personal en general.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

85 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Cuidado so te ubican en la habitación 103, es al lado de una cocina y su olor a humedad es muy fuerte, la atención por parte del personal EA buena y recomendada, en mi caso me fue bien en ese aspecto, también me cambiaron de habitación.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Tulua, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Mi marido y yo nos alojamos en Cali Plaza Hotel, para una boda familiar. Muchos familiares estaban en otros hoteles, pero la mayoría se reunían habitualmente en la noche en mi apartamento, porque nuestros restaurantes favoritos estaban a sólo una o doscuadras de Cali Plaza Hotel. A los hombres les gustaba Hooters, que está a dos cuadras de Cali Plaza Hotel. A las mujeres nos gustaba mas el restaurante Faro Solar, que esta a dos cuadras. Me gustó Cali Plaza, ya que se puede alquilar apartamentos de tamaño completo y habitaciones estándar. Nos alojamos en un apartamento de 1 dormitorio. Recomiendo el apartamento, ya que es aproximadamente tres veces el tamaño de las habitaciones regulares. Me volvería a alojar allí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el apartamento, ya que es aproximadamente tres veces el tamaño de las habitaciones regula...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Recientemente estuve en la ciudad de Cali y me alojé en este hotel, el cual se ubica en el puro corazón de la ciudad, en medio de oficinas gubernamentales y financieras, frente a la plaza principal de la ciudad y muy cerca de lahermosa catedral de Cali La Bella, como se le llama. El hotel es sencillo pero cómodo, muy limpio y le incluyen el desayuno, servido en su propia habitación si es domingo, o en el restaurante ubicado en la terraza, dentro del horario normal de la semana. Buena relación entre precio, servicio y calidad. Excelente atención del personal de recepción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Este es un hotel que lo recomiendo a las personas que viajen por cualquier motivo hasta la Ciudad de Cali, La Bella, así le dicen a esta ciudad acogedora. Esta localizado en pleno centro financiero, entidades gubernamentales y comerciales. también cuenta con servicio de agua caliente, tv cable, y en el precio incluye el desayuno. Ven?, vale la pena hospedarce en éste hotel. Hasta la próxima. Disfrutenlo.
Atte.
Juan Patricio Proaño
Economista

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Cali Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cali Plaza Hotel

Dirección: Calle 15N. 6N-37, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cali Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cali Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristy
Cali Plaza Hotel Santiago Cali Cali
Hotel Aristi
Hotel Cali Plaza Santiago De Cali / Cali

Si es el propietario o director del Cali Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.