“Estar en el Hostal Encuentro, es estar en familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Encuentro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cali
Hostal Encuentro
Añadiste el Hostal Encuentro a tu lista de perfiles guardados
Calle 2 Oeste # 4-16 - San Antonio, Cali 0000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 64 alojamientos especiales en Cali
Bogotá, Colombia
“Estar en el Hostal Encuentro, es estar en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La atención es excelente, la libertad de andar por todas las áreas del hostal es sentirse en casa y los desayunos son muy rico.

Hay que comer pizza de platano.

Hay muy buen servicio de internet, cosa que lo hace un muy buen lugar para el trabajo de periodistas nacionales e internacionales.

Tambien es un buen lugar para producciones de televisión

Consejo sobre las habitaciones: Que se debería permitir el nudismo, es decir que el hostal sea mixto, lo digo por mi condición parti...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hostal es hermoso el servicio de los mejores.. La gente que nos atendio la mas hermosa de las que te podes encontrar en Cali. Nos recibieron de maravilla y fueron como nuestra familia. Se los extraña muchisimo..Sin duda volveria a hospedarme ahi..

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hostal Encuentro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Encuentro

Dirección: Calle 2 Oeste # 4-16 - San Antonio, Cali 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 64 alojamientos especiales en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
Somos un nuevo espacio, con una experiencia de casi 30 años de investigación para consolidar este proyecto se encuentra el Hostal Encuentro. El único lugar donde se encuentra mística, buena actitud y atención al detalle, como resultado de los conocimientos adquiridos durante los años de complacer y entender todos los que tienen el privilegio de visitar este hermoso lugar. Situado en una de las calles principales de la mayoría tradicional barrio de la ciudad de Cali, San Antonio. Herencia colonial rodeada de grandes hoteles, restaurantes, bares, cafés, lugares de interés turístico. Tranquila y fácil acceso al transporte público para ir a cualquier parte de la ciudad. La decoración con mucho color le llevará a una experiencia que da identidad al lugar, expresada por la creatividad de sus dueños. Contamos con un personal dispuesto a ayudar en cualquier momento, con las ideas y el conocimiento de lugares para visitar, las propuestas de planes de turismo en todo el Valle y el Pacífico colombiano, con precios especiales para nuestros clientes. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Encuentro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.