“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Obelisco Cali

Añadiste Hotel Obelisco Cali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Obelisco Cali
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia 4 Oeste - 49 | El Peñon, Cali 164, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 82 hoteles en Cali
Quito, Ecuador
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me hospedé en el Hotel Obelisco la semana pasada y me encantó. Está muy bien ubicado, en un barrio muy bonito, cerca de restaurantes, museos, frente al río y a pocos minutos de los mayores atractivos de Cali. La habitación que nos asignaron era bastante amplia, con balcón y vista al río. Pese a que el sector es bastante movido, no tuvimos problemas con el ruido. La atención en el hotel fue muy buena, todos fueron muy amables y atentos. En definitiva, es un lugar muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Obelisco C, Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Buenos días Pllar C.

Agradecemos enormemente su detallada y positiva opinión acerca de nuestro Hotel, para todo el equipo humano es satisfactorio saber que nuestros huéspedes se llevan tan buenas impresiones, ya que son fruto de un arduo trabajo y dedicación.

No nos queda más que recordarle que las puertas del Hotel Obelisco siempre estarán abiertas para brindarle El Privilegio de la Hospitalidad.

Cordialmente

Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Siempre había tenido buenas experiencias con este hotel, pero en esta ocasión me abrieron y violaron mi cajilla de seguridad y resulta que nadie sabe ni nadie supo, el hotel no se hizo responsable y del seguro hotelero mejor ni hablamos...me hicieron quedarme 3 días mas para levantar denuncias y hacer investigaciones y me cobraron esas noches extras que me quede para solucionar algo que me sucedió en SU HOTEL...MUY DECEPCIONADO

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Hotel Obelisco C, Gerente en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Cordial saludo Sr Raul

Con gran tristeza observamos que su estancia entre nosotros no ha sido lo agradable que todos hubiéramos deseado.

Lamentamos este tipo de comentarios cuando estuvimos tan pendientes y dispuestos, mas aún cuando se omite información tan relevante en el caso, como el hecho que la cajilla de seguridad digital maneja clave o contraseña única y personal que solo es conocida por quién la utiliza, no fue violada ni aparece con muestras de haber sido forzada según análisis de las autoridades competentes y este es el motivo por el cual la aseguradora no atendió la reclamación, sin embargo, el hotel actuando de buena fe lo indemnizo y su caso fue atendido directamente por el Gerente de turno encargado quién estuvo en contacto por e-mail informándole sobre las novedades del caso con la aseguradora, la decisión de pernoctar mas noches fue propia no sugerida por el Hotel ya que la denuncia ante la autoridad se llevo a cabo el mismo día que manifestó lo acontecido por lo que la administración del Hotel nuevamente le dio un tratamiento especial.

Este caso ha sido desafortunado, incierto y sorpresivo para nosotros,en tantos años de operación y reconocimiento en el medio Hotelero no nos había sucedido nada similar y estamos seguros que contamos con un excelente equipo humano que nos ha ayudado a seguirnos posicionando como uno de los mejores hoteles de la ciudad brindando hospitalidad.

Si en algún momento vuelve a visitar la ciudad y decide hospedarse con nosotros no dude en contactarnos, haremos todo lo que este en nuestras manos para que las buenas experiencias se repitan y las no tan buenas queden atrás.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Lleguè al Obelisco despuès de haber conocido tres hoteles màs en Cali... creo que al fin encontré el que reune todas las caracterìsticas que necesitaba : tradicional, muy bien situado, al lado del Museo la tertulia, a 10 minutos caminando al centro, a 10 minutos caminando a San Antonio o a Granada, a 30 minutos del aeropuerto. Bonito, clàsico, excelente atención, lindas habitaciones con vista al rio Cali y al emblemàtico gato de Tejada, buen precio, desayuno variado y delicioso, spa, piscina, solarium. Todo perfecto. Ampliamente recomendado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Hotel Obelisco C, Community Manager en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Buenos días Juliana,

Leemos con mucho agrado su comentario, es la muestra de que nuestro trabajo y dedicación es recibida por los huéspedes que nos visitan haciendo de su experiencia una placentera. Agradecemos inmensamente el compartir su excelente opinión sobre nosotros y por supuesto el recomendarnos con tal confianza.

Recuerde que los servicios del Hotel Obelisco estarán siempre a su disposición.

Cordialmente
C.M
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien. Tiene un excelente servicio, los botones fueros super amables y dieron muy buenas indicaciones. El desayuno es delicioso. Lo recomiendo. Las habitaciones son un poco pequeñas pero perfectas para ir de negocios.

• Se alojó el julio de 2013
Hotel Obelisco C, Community Manager en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Cordial Saludo

De ante mano agradecemos su interés por comentar acerca de nuestro hotel y recomendarnos como una buena opción para viajes de negocios. Es gratificante saber que su estadía ha sido placentera y por supuesto que el equipo humano del hotel logró brindarle lo mejor de nuestro servicio. Esperamos recibirlo de nuevo en una próxima oportunidad.

Mil Gracias

Community Manager
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Es un buen hotel en general. Yo estuve en junio de 2007 y la habitación que me asignaron me pareció muy pequeña, pero tenía lo que necesitaba para las dos noches que pasé allí. Su desayuno es delicioso y recomiendo comer las empanaditas. ¡¡¡Deliciosas!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Obelisco Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Obelisco Cali

Dirección: Avenida Colombia 4 Oeste - 49 | El Peñon, Cali 164, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º25 de 82 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Obelisco Cali 3*
Hotel Obelisco ubicado en un exclusivo sector de la ciudad rodeado de cultura, comercio y gastronomía, enmarcado en un ambiente natural con jardines que se destacan por su belleza y colorido frente a la ribera del Rio Cali. A 10 minutos del Centro y Norte de la Ciudad, tan solo a 25 minutos del Aeropuerto, con diversas y asequibles vías para desplazarse a los principales sitios turísticos, comerciales y empresariales de la Ciudad. Además contamos con Wi-fi ilimitado, 3 Salones de eventos, Business Center, Piscina Panorámica, Sauna, Restaurante, Pizzería, Sendero Ecológico, Parqueadero Privado. Ofrecemos para sus viajes corporativos, congresos y vacaciones toda la infraestructura necesaria para disfrutar su permanencia en la sucursal del cielo, acompañado de servicio personalizado, personal bilingüe y la experiencia en el sector hotelero que nos caracteriza. Hotel Obelisco “El Privilegio De La Hospitalidad” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Obelisco Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Obelisco Cali En

Si es el propietario o director del Hotel Obelisco Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.