“Mala la atencion en el restaurante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Obelisco Cali

Añadiste Hotel Obelisco Cali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Obelisco Cali
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia 4 Oeste - 49 | El Peñon, Cali 164, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 82 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Mala la atencion en el restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Que pesar que la tradición no sea suficiente para que la calidad se mantenga, pésima atención en el restaurante, pedimos una orden de empanadas y se demoraron mas de 40 minutos. Aparte el mesero se transo en una discusión con el cliente sobre el tiempo, hasta ofreció mostrarme la comanda. No volveré!!!

Se alojó el julio de 2014
Hotel Obelisco C, Gerente en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado JuAragon

Primeramente quiero agradecerle por tomarse el tiempo para escribir acerca de nuestro restaurante pues sus opiniones son muy valiosas para nosotros ya que son herramientas que nos ayudan a mejorar.
Hemos tomado acciones inmediatas para que situaciones como esta no se repitan en un futuro, ofrecemos sinceras disculpas y le invitamos a darnos una segunda oportunidad para poder brindarle un mejor servicio y por supuesto una mejor experiencia.

Cordialmente

Norma C. Triana
Gerente

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me encantó este hotel. La habitación es cómoda, tiene un escritorio amplio (muy útil si viajas por trabajo) y la ducha es impecable, pero lo que más destaco es la atención. Todo el personal del hotel es muy amable y atento a lo que uno pueda necesitar. Tiene piscina y zonas de relajación pero sobre eso no puedo opinar porque no las visité.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hotel Obelisco C, Coordinadora de mercadeo y comunicaciones en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Cordial saludo Ana

Valoramos inmensamente las opiniones de nuestros clientes, nos alegran y motivan cada día para seguir ofreciendo un servicio destacable. Esperamos contar con su presencia en una próxima oportunidad y así invitarla a disfrutar de un día de sol en la piscina de la terraza o de una sesión en el sauna, seguramente también le encantara!.

Gracias por recomendarnos!

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos hospedamos dos dias una noche, bajo un plan romantico ofrecido para celebrar el mes de los esposos y TODO fue excelente !! La decoracion de la habitacion, el desayuno especial en la habitación... la zona humeda... la amabilidad del personal... y claro...sus tradicionales empanaditas !!! gracias por su servicio !! mil bendiciones !!!

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista para la avenida... es realmente hermoso !!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel Obelisco C, Coordinadora de mercadeo y comunicaciones en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Buen día Sra YANNIGABO

Es la primera vez que nos escriben una opinión en esta red acerca de un plan romántico y para nosotros es una alegría inmensa saber que logramos el objetivo al brindarle una estadía placentera. Esperamos que el recuerdo de esa maravillosa noche quede por siempre en sus corazones!

Solo nos queda agradecer por sus buenas palabras, nuestros servicios estarán siempre a su total disposición.

Cordialmente

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fui en el mes de Noviembre del 2013; con un grupo de amigas, el hotel es muy acogedor, tiene habitaciones amplias, y todas con balcón; el desayuno es variado, y las empanaditas obelisco son deliciosas.
Se puede ir a la parte de enfrente, cerca del río, a tomar alguna bebida o algún aperitivo y conversar; en una especie de plazoleta que ha adecuado el Hotel.
Las personas del hotel son muy amables y estuvieron siempre prestos ayudarnos.
Hotel Recomendado !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cordial saludo Sra Jacki

Es un honor leer su opinión acerca de nuestro hotel, en nombre de todo el equipo de trabajo queremos agradecerle por haberse tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia y recomendarnos con tal entusiasmo.

Esperamos que cuente con nosotros en una próxima visita para poder brindarle una vez más el privilegio de la hospitalidad y una estadía inolvidable.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Las personas que atienden son maquinas que solo sirven para cumplir ordenes. Todo en funcion del negocio. Las habitaciones son apenas comodas pero por el mismo precio encontre una mucho mejor. Muy mal los recepcionistas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel Obelisco C, Natalia Henao, Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Cordial Saludo Sr Juan Carlos

Agradecemos el tomar un poco de su tiempo para compartir su opinión acerca del Hotel Obelisco, para nosotros todos los comentarios son importantes y nos permiten mejorar cada día más. Notamos su especial atención en el desempeño del personal durante su estadía y nos sorprende puesto que durante años de trayectoria éste ha sido nuestro principal diferenciador, resaltado por el buen servicio y la calidad humana. Estamos seguros que su incomodidad se debe a un mal entendido por lo cual lo invitamos a contactarnos, con el gusto de siempre le atenderemos.

Esperamos cuente con el Hotel Obelisco en una próxima visita.

¿Has estado en Hotel Obelisco Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Obelisco Cali

Dirección: Avenida Colombia 4 Oeste - 49 | El Peñon, Cali 164, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º24 de 82 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Obelisco Cali 3*
Hotel Obelisco ubicado en un exclusivo sector de la ciudad rodeado de cultura, comercio y gastronomía, enmarcado en un ambiente natural con jardines que se destacan por su belleza y colorido frente a la ribera del Rio Cali. A 10 minutos del Centro y Norte de la Ciudad, tan solo a 25 minutos del Aeropuerto, con diversas y asequibles vías para desplazarse a los principales sitios turísticos, comerciales y empresariales de la Ciudad. Además contamos con Wi-fi ilimitado, 3 Salones de eventos, Business Center, Piscina Panorámica, Sauna, Restaurante, Pizzería, Sendero Ecológico, Parqueadero Privado. Ofrecemos para sus viajes corporativos, congresos y vacaciones toda la infraestructura necesaria para disfrutar su permanencia en la sucursal del cielo, acompañado de servicio personalizado, personal bilingüe y la experiencia en el sector hotelero que nos caracteriza. Hotel Obelisco “El Privilegio De La Hospitalidad” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Obelisco Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Obelisco Cali En

Si es el propietario o director del Hotel Obelisco Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.