“trato exelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 81 hoteles en Cali
Madrid, Madrid, Spain
“trato exelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

buena comida buen precio todos los lugares les tienes a un paso gente dispuesta a ponertelo todo muy facil volvere la comida me gusto mucho es una ciudad de mucha calor llevar crema y beber mucha agua las habitaciones muy buenas con aire y los colchones exelentes elm servicio de habitacion rapido

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HotelMetropolisPlaza, Gerente en Hotel Metropolis Plaza, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Queremos agradecer sus sugerencias y comentarios, los cuales son un aporte importante para nuestra mejora continua, nos complace saber que nuestro personal y nuestra comida fue de su total agrado.

Estaremos siempre dispuestos a atenderlos

Familias
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Busque el hotel por el portal despe@r.com y aparecían unas fotos muy bonitas pero al llegar ni televisor de 32" ni piso laminado ni nada, el agua caliente no salia, las camas son horribles las almohadas también, para la fachada del hotel y su decoración carisimo, Mande mi reservacion y cuando llegue no existía, malo malo malo malo.....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Nunca es tarde para decir Gracias por sus sugerencias y comentarios, los cuales son un aporte importante para nuestra mejora continua, hemos hecho cambios tanto en nuestro menú , como en nuestras habitaciones, y nos encantaria poder atenderlo de nuevo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me alojé en este hotel porque tenía una reunión de trabajo cerca, pero me arrepiento. Primero, dicen que el desayuno BUFFET está incluido y al llegar al restaurante no es así sino servido a la mesa y con 1 sola opción. Las camas y almohadas son incómodas y las habitaciones no tienen buena insonorización. Es un hotel remodelado muy pobremente

• Se alojó el agosto de 2012
Gracias por sus sugerencias y comentarios, nunca es tarde para hacer las mejoras y sobretodo cuando son informadas por nuestros Clientes.

Esperamos poder tener el gusto de atenderlo

¿Has estado en Hotel Metropolis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropolis Plaza

Dirección: Carrera 44 # 9-08 | En el Sur de Cali, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 81 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Metropolis Plaza 3*
Hotel Metropolis Plaza Cali, se encuentra estrategicamente ubicado en la zona sur centro, muy cerca de los principales centros comerciales, clinicas y centros deportivos como el estadio, Piscinas Panamericanas, Velodromo, Diamante de Beisbol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Plaza Santiago De Cali / Cali

Si es el propietario o director del Hotel Metropolis Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.