“¡Me robaron!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 74 hoteles en Cali
Birmingham, Reino Unido
“¡Me robaron!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El Dann Cali se trata de una torre de habitaciones vecina a la del Dann Carlton con la que comparte las instalaciones. Tienen la misma piscina, recepción, parqueadero, gimnasio, etc. Estas torres están comunicadas entre sí por una pasarela.

SERVICIO: en la recepción es variable. En general, una pequeña parte del personal del hotel es agradable y eficaz y el resto no es profesional ni particularmente amable. Parece depender de la personalidad del empleado y no de una verdadera política de formación de recursos humanos.

RESTAURANTE: es un desastre; los precios altos y la calidad pésima. A ninguno en mi familia le gustó. En Cali, hay muchos restaurantes con precios similares y que te ofrecen un ambiente, una comida, un servicio muchísimo mejor como Carambolo o Faró Solar. Si se quieren tomar un simple jugo, vale la pena atravesar la calle e ir a la piscina del InterContinental. De hecho, con excepción del desayuno que viene incluído en el precio de la habitación, el restaurante terraza del hotel permanece vacío. Punto positivo del restaurante es que se trata de una terraza en un cuarto piso que rodea una piscina pequeña.

UBICACIÓN: cerca del Barrio San Antonio y en coche, no está muy lejos del barrio Granada que cuenta con restaurantes originales y de buena calidad.

HABITACIONES: si son sensibles al ruido no permitan que les den una habitación al frente de la avenida del río. Son espaciosas. En mi habitación, los bombillos estaban fundidos, había manchas de humedad importantes y en la habitación de los miembros de mi familia, faltaba la cadena de seguridad y otros problemas en el baño.

De pequeña me quedaba en este hotel en Cali, ahora que vivo en Colombia de nuevo y cuando voy a Bogotá me quedo en el Dann de la 15 con la 116, pero al DAnn Cali NUNCA volveré. En Colombia la hotelería apenas se está mejorando con la competencia que es cada vez mayor. Además de los puntos negativos de este hotel antes mencionados, hay una falla en la SEGURIDAD. Este hotel parece muy custodiado por fuera con guardias de seguridad en la puerta que impresionan pero por dentro hay fallas serias. El único objeto de un cierto valor que dejé por fuera de una maleta con candado desapareció. PESIMA EXPERIENCIA.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Fué una agradable sorpresa hospedarme en este hotel, ha sido el mejor hotel que visité, la atencion impecable sin duda alguna, la habitacion muy buena limpia amplia agradable y confortable, el cable muy amplio y variado, buen mini bar, el desayuno muy completo y buena seguridad, en conclusion se lo recomiendo ampliamente a cualquier visitante de cali.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Estuvimos para la feria de Cali, desde octubre habíamos hecho la reserva y pagado, sinembargo el día que llegamos a las 6 pm. no tenían conocimiento de la reserva, después de casi una hora nos enviaron a una habitación que olia espantoso, incomoda, sucia, el baño se tapaba; pedimos que nos arreglaran y no fue posible, otro dia nos dejaron por fuera de la habitación 45 minutos porque la llave no servía. Los servicios compartidos con el Dann Carlton eran buenos, pero lo que es Dann antiguo es pésimo, no lo recomendamos a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Dann Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Cali

Dirección: Av Colombia No 1-40, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 74 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dann Cali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Cali Santiago De Cali / Cali

Si es el propietario o director del Dann Cali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.