“Es un Hostal caro para lo que es” 3 de 5 estrellas

Hotel Pension Stein
3.0 de 5 Hotel   |   Av 4N No 3-33, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 77 hoteles en Cali
Montevideo, Uruguay
“Es un Hostal caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es una casona antigua pero muy bien mantenida, con personal càlido, habitaciones confortables, entorno agradable. El desayuno no es bueno ya que elijes una opción de menú y no puedes pedir mas. Si bien el lugar es bonito y tranquilo debería ser màs económico ya que por U$ 75 se consiguen mejores hoteles. En la habitación 234 detrás de la recepción, no se puede dormir ya que pasa un caño de agua que vibra cada vez que pasa agua y en la noche el ruido es insoportable..... O sea falta de mantenimiento....y de gestión de los detalles. La recepción funciona de 6 a 22 hs...o sea fuera de ese horario no hay nadie para solicitarle nada.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la habitación 234, la vibración de un caño de agua no deja dormir.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve hospedada en el mes de octubre con mi esposo en el hotel y me parecio maravillosa la atencion del personal, siempre dispuestos a ayudarte, las habitaciones son muy amplias y comodas, esta muy bien ubicado, la relacion calidad - precio es recomendable. Volveria a este lugar cuantas veces viaje a Cali

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HOTELSTEIN50ANOS, Gerente en Hotel Pension Stein, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Cordial Saludo

Agradecemos su publicacion, valoramos lo que nuestros huespedes piensan de su estadia en nuestro hotel.
Siempre deseamos que nuestros huespedes se sientan como en casa.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El Hotel es bonito, con personal càlido, habitaciones confortables, entorno agradable. El comedor es tipo cafeteria de barrio, con atención muy demorada y la calidad de los platos muy regular. Desayuno pesimo, solo dan pan y cafè y toca pagar el resto como excedente. Deberìa ser aùn màs econòmico.. es como para turistas mochileros que vienen a adoptar niños, ya que hay un espacio bueno como parque de niños. La piscina se ve turbia y no da confianza para meterse en ella.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Viaje junto con mi esposo y estamos encantadisimos con toda la atencion recibida. La amabilidad y disposicion de servicio al cliente reina en este hotel. Personas como Sandra y Belinda de Recepcion nos ayudaron en todo lo que solicitamos, fueron nuestras guias tambien, siempre cordiales y con conocimiento de todo. Antes de llegar al lugar estuve buscando muchas opciones de hoteles y una gran amiga q tambien es agente de viajes me los recomendo, ahora puedo dar fe de sus servicios con pleno conocimiento y experiencia del trabajo en el medio hotelero. Por ultimo quiero destacar tambien a Valencia el portero q fue nuestra primera y agradable impresion al llegar al hotel.
Estimados amigos viajeros les recomiendo el hotel... Lo importante a tener en cuenta es que el hotel cuenta con muchas escaleras para el caso de las personas q tengan limitaciones, del resto le doy de 1 a 5, 5 En ubicacion, conexion wifi, ubicacion, limpieza y servicio

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicaciòn, casa colonial, excelente arquitectura, muy cerca a restaurantes y sitios de interes. Importantisimo, muy fresco el sitio. Los precios me parecieron buenos, pagamos 120000 la noche. La zona es segura.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Pension Stein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pension Stein

Dirección: Av 4N No 3-33, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pension Stein 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pension Stein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stein Hotel Cali

Si es el propietario o director del Hotel Pension Stein, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.