“Excelente. Gracias Casa Quinta” 5 de 5 estrellas

Aviso
Our Prices
Ocupa el puesto n.º6 de 65 alojamientos especiales en Cali
Bogotá, Colombia
“Excelente. Gracias Casa Quinta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Ha sido muy agradable encontrar un sitio perfecto para mi estadía en Cali. Su ubicación fue perfecta, Calidad al servicio al cliente y lo mas importante para mi Casa Quinta es un lugar fresco, limpio, claro y muy familiar. Gracias y por supuesto que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones internas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

En solitario
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me encanto, esta muy bien ubicado, el ambiente es super!!! Muy tranquilo, la decoración es muy linda, además q es moderno, para el clima de Cali es muy muy fresco (de lo mejor), claramente cuando vuelva a ir, me quedaré allá. Por supuesto super recomendado, uno se siente como en casa :)

Consejo sobre las habitaciones: Tienen muchas habitaciones, no noté ruido en ninguna, conocí varias (x supuesto las q estaban dispo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar hecho especialmente para descansar! Su ubicación es perfecta, es un lugar muy limpio, los dueños del lugar son demasiado amables, me ayudaron en todo lo que necesitaba! No duden en hospedarse aquí!

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Agradezco la atencion de la administracion. Me parecio muy limpio y fresco, lo recomiendo. Su cercania al aeropuerto lo hace muy comodo para los desplazamientos. Algo mas que me gustaria anotar es la tranquilidad y el buen ambiente que se respira en las areas comunes

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muchas gracias casa quinta por un estadia inolvidable !!! Lugar muy comodo familiar y muy lindo. La atención de los anfitriones maravillosa y la comida deliciosa por supuesto que volveremos es un lugar ifeal para unas lubdas vacaciones o para congresos o eventos en la ciudad de cali. Recomendado 100% !!!!

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Casa Quinta Hostal Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quinta Hostal Boutique

Dirección: Calle 5 # 24a - 68, Cali 760042, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 65 alojamientos especiales en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 31 €
NUESTRA CASA, SU CASA   Casa Quinta es una hermosa casa antigua de casi 100 años, que fue restaurada con materiales recuperados y respetando el medio ambiente, dando un toque clásico y moderno, creando así un ambiente acogedor y agradable. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes una tranquila estancia auténtica y seguridad.   Contamos con 18 hermosas habitaciones que tienen baño privado y conexión gratuita a internet. También nuestra casa tiene un solar, una terraza, amplias zonas comunes, gimnasio, áreas de lavandería y una cocina totalmente equipada para que usted ponga en práctica sus experiencias culinarias para cocinar. Vale la pena señalar que nuestra excelente ubicación frente a dos estaciones de Mio facilitar su movilidad por la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quinta Hostal Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Quinta Hostal Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.