“Excelente atención y cordialidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa India Catalina

Añadiste Casa India Catalina a tu lista de perfiles guardados
Casa India Catalina
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Coliseo No. 5 - 67 | Centro, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º55 de 127 hoteles en Cartagena
San Andrés Buenos Aires
“Excelente atención y cordialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Durante los 5 días que estuvimos en Casa India, llegamos a sentirnos como en casa. No sólo fueron correctos y cordiales desde el momento en que ingresamos, sino que, además, estuvieron atentos a cualquier necesidad y en ocasiones nos ofrecían ayuda sin solicitarla. Se encargaron de conseguirnos precios y solicitar que pasaran a buscarnos para cada excursión, nos facilitaban el teléfono, pedían taxis y ayudaron con el check.
Leí malos comentarios sobre los ruidos en las habitaciones y observamos que en la propiedad lindera estaban realizando una remodelación, para lo cual todos los días, los emleados y el propio dueño corroboraban que se cumpliera el pacto de comenzar a trabajar más tarde.
El desayuno fue muy completo y no escatimaban en ofrecerte café o lo que quisieras (como lei de manera negativa en un comentario). Es verdad que no es un 4 estrellas ( por tal motivo el precio no es de 4 estrellas). La limpieza y el cuidado del lugar resultan óptimos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Alamor, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Un hotel hermoso, arquitectura típica con una mini piscina hermosa en medio del patio principal. Yo me hospede en la Suite Catalina, una belleza. Los empleados, en especial el chef y la recepcionista, un encanto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Guardamar Del Segura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

los ruidos tanto de otros locales como los internos fueron aterradores , desde las 7 de la mañana con los martillos , el personal de noche no muy simpático y poco atento a los ruidos que ocasiono otros huéspedes , subir la maleta es un suplicio ,la ducha no funcionaba muy bien, el desayuno normal , con un jugo muy bueno

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pienso que para la ciudad vieja y valor de la habitación el Hotel es una excelente opción. Tiene todo lo necesario. La habitación muy bonita, la cama super cómoda, buen aire, aunque colocaría una cobija un poco mas gruesa, muy buen desayuno. La atención es muy buena y amable. Esta muy bien ubicado. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
casaindiacatalina, Gerente en Casa India Catalina, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Para Casa India Catalina es gratificante que nuestros huespedes disfruten su estadia en nuestras instalaciones. Lo esperamos con los brazos abiertos a usted, su familia y amigos en una nueva oportunidad.

Cordiales Saludos.
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuvimos 4 días en el Hotel Casa India Catalina y la estadía fue perfecta. Somos una familia de 5 adultos y queríamos estar juntos, en este hotel conseguimos unir la magia de estar en el corazón del centro histórico de Cartagena y de poder compartir el mismo espacio en el hotel. La decoración del hotel es mágica!, ambientes muy bien cuidados y con atención en cada detalle. Una habitación tipo apartamento de 2 pisos con 2 banos, muy amplio (para 5-6 personas), con una mesita de comedor, un bar, una salita, televisores en los dos ambientes, decorado con buen gusto y muy limpio. Buena relación calidad/precio.
La atención del personal fue excelente, muy gentiles, siempre sonrientes y prontos a ayudar. El desayuno muy bueno, tipo buffet, cada día variaban algo.
La ubicación excelente, a pocos pasos de la plaza del reloj y de las principales atracciones turísticas.
Lo mejor que pudimos hacer en nuestra visita a Cartagena fue haber elegido este hotel! Sin duda hizo la diferencia!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
casaindiacatalina, Gerente en Casa India Catalina, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimada Señora Garcia, nos llena de inmensa alegria que haya disfrutado su estadia en nuestro hotel; nuestro objetivo es que nuestros visitantes se lleven un recuerdo inolvidable y placentero; para eso trabajamos y nos esmeramos cada dia mas.

Esperamos tenerla nuevamente de regreso en nuestras instalaciones.

Cordiales Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Don Pedro de Heredia

N.°29 de hoteles para familias en Cartagena
N.°42 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa India Catalina 3*
En pleno corazón de Cartagena de Indias, surge Casa India Catalina, un hotel con la combinación perfecta de un interior armónico, tranquilo, confortable y un servicio personalizado y eficiente. Dada su privilegiada posición en el Centro Amurallado de la ciudad, dista pocos minutos de todos los sitios de interés turístico, de negocios, congresos , convenciones y de descanso. Su estilo colonial y su exquisita decoración llenan de elegancia cada rincón.La Casa cuenta con 16 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, baño privado (agua caliente), tv satelital, teléfono, conexión WiFi, nevera mini bar, cajilla de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa India Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa India Catalina Cartagena
Hotel India Catalina Cartagena
Casa India Catalina Cartagena

Si es el propietario o director del Casa India Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.