Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡¡¡¡Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Martin Cartagena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel San Martin Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Martin Cartagena
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Av. San Martin No. 8 - 164, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 118 hoteles en Cartagena
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
“¡¡¡¡Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Una atención profesional y cálida. El personal muy atento y siempre dispuesto a atender al huésped. El servicio es muy buen servicio y limpieza impecable. Gran ubicación. Un hospedaje de gran calidad a un precio accesible. ¡Sin dudas lo recomiendo y volvería!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    57
    13
    2
    0
Ver opiniones para
27
52
15
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Mendoza, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de tener un problema grande con un apartamento que alquilamos, llegamos al hotel a las 8am, sin haber dormido, sin tener reserva y habiendo empezado nuestra estadía en Cartagena de manera terrible, Lourdes nos dio una habitación en ese momento, aunque el checkin era a las 15hs, y pudimos descansar. Desde el comienzo la atención fue genial, el desayuno muy completo, la habitación impecable, con aire acondicionado y agua caliente. Cualquier consulta o pedido que teniamos era resuelta al instante. Creo que s atendido por sus dueños, sumamente amables.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concepción, Chile
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente hotel, ubicado en el corazón de Bocagrande, a pasos de la playa Bocagrande y si prefieres tranquilidad, a 5 cuadras de Castillo Grande. Rodeado de edificios, restaurants, negocios comerciales, en la av. San Martín. Este hotel es una casona remodelada con muy buen gusto, instalaciones amplias, cómodas, habitaciones limpias y espaciosas. El hotel no tiene piscina pero quien la necesita si tienes la playa a una cuadra. Muy buen punto de partida para conocer la ciudad y tomar taxis a la ciudad amurallada, que queda a 5 min. Este hotel destaca por la excelente atención del personal en general que supera con creces al personal de un hotel 5 estrellas. Las personas de recepción, el administrador, el garzón Nelson y todos en general son muy amables, Lo recomendaría de todas maneras para los que deseen tranquilidad, buena ubicación y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con ventanas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel muy cómodo, en precio, amabilidad, atención y cortesía; tiene una excelente ubicación, para pasarlos en familia o en pareja o sea como sea es muy bueno, no se arrepentirán de ninguna manera, y el bufete para el desayuno es bastante completo a mi opinión, sin duda alguna algo espectacular de tan hermosa Ciudad.!

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con muy buena ubicacion y de verdad muy buen servicio atendian todas las necesidades de loa clientes muy feliz por el trato que ns dieron lourdes es la mejor resepcionista y todos de verdad eran excelentes.
Mi habitacion siempre impecable hasta dulcesitos nos dejaban,el desayuno era suficiente para un buen dia y la verdad lo recomendaria 100% y volveria feliz cerca de todo y ademas te hacian sentir como en casa.


Ahora a los que van a cartagena tips para una buena estadia .
Cuidado con algunos vendedores ambulantes en la playa para que no pasen un mal rato ,siempre regateen los precios siempre el precio final es mas bajo y si quieren una playa hermosa la isla del encanto es realmente preciosa y tranquila y la chiva para que se relajen y gozen de un buen momento .

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Martin Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin Cartagena

Dirección: Bocagrande, Av. San Martin No. 8 - 164, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°20 de hoteles románticos en Cartagena
N.°24 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Martin Cartagena 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cartagena Hotel San Martin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Martin Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.