“Tranquilo, limpio y familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Martin Cartagena

Añadiste Hotel San Martin Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Martin Cartagena
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Av. San Martin No. 8 - 164, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 127 hoteles en Cartagena
“Tranquilo, limpio y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Ubicación y atención muy buena. Muy tranquilo, personal siempre predispuesto. La única crítica es que nos toco una habitación en PB que tiene orientación al pasillo y escaleras lo que hace que siempre hay que estar con las cortinas corridas con lo cuál la habitación es oscura. El desayuno es rico pero le falta variedad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de PB que dan al pasillo son juy oscuras
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un bonito hotel, las camas, aseo y aire acondicionado en la habitación excelente. Esta a una cuadra de la playa, en sector lleno de restaurantes y comercio. El taxi lo tomas y te deja en la misma puerta.
A mejorar es el sector de desayuno y comidas. Debes tomar desayuno en la terraza del hotel que es el que se ve en las fotos, el lugar es acogedor pero hace tanto calor que la verdad hubiese preferido un sector cerrado con aire acondicionado. En algún momento del viaje pené que sería bueno tener piscina, pero la verdad es que no es necesario ya que el agua está caliente en todos lados.
El personal muy simpático y acogedor, te ayudan en todo y son buenos conversadores.
Si fuera otra vez a Cartagena (que no creo..casi muero de calor) y tuviera un poco más de presupuesto, me quedaría en la ciudad vieja, tiene más encanto y más vida. Si buscas algo bueno bonito y barato sin duda Hotel San Martin es el mejor.
El desayuno es abundante y rico, los jugos en la mañana se agradecen.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el primer piso, estaba muy bien. Creo que en el segundo piso el agua de la duc...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos encantó el hotel. Las habitaciones son muy cómodas y todo funcionaba perfectamente (aire acondicionado, agua caliente...). Lo que más me gustó es la arquitectura del hotel y el lugar donde sirven el desayuno (que por cierto es super variado y fresco).
Lo que me hubiese encantado es que tuviese una piscina, porque hace muchísimo calor!
El personal super amable y la ubicación excelente para visitar el centro histórico, pasear por Bocagrande y hacer un poquito de playa!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Petersburgo, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

No es primera vez cuando yo o mis amigos viajan a Cartagena y se alojan en este hotel. El servicio siempre es muy bueno, habitaciones son amplias y comodos, la atencion es muy amable. En esta vez estuvimos 2 noches y disfrutamos mucho! San Martin esta ubicado en la Bocagrande, cerca hay muchos bancos, restaurantes, hacia centro historico es posible ir en taxi - solo 5-10 minutos. La playa esta a unos pasos. Muchas gracias por todo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente!!!
En relación precio/calidad, servicio, ubicación, personal, aseo, etc, sobrepasa expectativas, teniendo presente que es un lugar de alojamiento y no un resort ni un 5 estrellas.
Perfecto para usarlo como punto de partida para conocer Cartagena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena

¿Has estado en Hotel San Martin Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin Cartagena

Dirección: Bocagrande, Av. San Martin No. 8 - 164, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°15 de hoteles para familias en Cartagena
N.°22 de hoteles románticos en Cartagena
N.°24 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Martin Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Martin

Si es el propietario o director del Hotel San Martin Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.