“un lugar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Martin Cartagena

Añadiste Hotel San Martin Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Martin Cartagena
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Av. San Martin No. 8 - 164, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 119 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

cuando viaje a cartagena con mi novia fue en mayo de 2009 y escogimos por azar este hotel, solo estubimos 1 noche pero nos gustó mucho, en enero de este año decidimos regresar a cartagena y de nuevo escogimos este hotel, esta vez si tuvimos tiempo para disfrutar y este hotel nos brindó una placentera estadia, la atencion fue excelente y el sitio nos bridó mucha tranquilidad y la pasamos muy bien!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

El hotel es caro alrededor de 100 dolares por noche en habitación doble, no hay agua calliente, no hay piscina, el desayuno es siempre lo mismo: huevo, cafe, fruta y pan, nada extraordinario. (no vale la pena)

Mi molestía es la siguiente el dia que me retiraba, habiendo liquidado un día antes la cuenta, me dicen que mi compañera de cuarto habia manchado 2 toallas cuando se seco del tinte de su pelo , y me cobraba 25 dolares si no pagaba, no me daba la factura. Mi amiga se habia ido ya a Bogota pues tenía una visita de campo. Le comente al señor que por que me lo decia en el momento que estaba por irme, siendo que ya teniamos 6 días ahi, ademas si ya habia manchado otras toallas porque no lo dijo desde el momento en que sucedio, el argumenta que a aquellas toallas si se les quito pero a estas no, me dio la impresion de que fue plan con maña termine pagando unas toallas carisimas y ademas no me las queria dar al final me las dio.

• Me gustó — no ruido
  • No me gustó — el trato del gerente nada mas al ultimo, no hay piscina y agua caliente
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel San Martin Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin Cartagena

Dirección: Bocagrande, Av. San Martin No. 8 - 164, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°20 de hoteles románticos en Cartagena
N.°21 de hoteles para familias en Cartagena
N.°24 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Martin Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Martin

Si es el propietario o director del Hotel San Martin Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.