“Visita de de instalaciones y degustacion de comida del restaurante bohemia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Márques Hotel Boutique

Añadiste El Márques Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
El Márques Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Nuestra Senora del Carmen, No. 33-41 | Centro, Santo Domingo, Cartagena 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º37 de 124 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, Colombia
“Visita de de instalaciones y degustacion de comida del restaurante bohemia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel boutique en el centro, ubicado en santo domingo, con comodidad de 8 habitaciones, con un restaurante cava espectacular con grabados de la epoca del siglo 17, ademas de su ambiente de la piscina, espectacular asi como el restaurante con A/c y el patio en las horas de la noche muy romantico en comida deliciosa la limonada de limon con hiervabuena y pepino, ademas de la amabilidad de su gente, y que decir de la comida recomendable la carillera de res,asi como la ensalada de tomate con hiervas crocantes y el carpacho y el pulpo con semillas de soya, un sitio para vivir la epoca de la colonial en un ambiete muy moderno con un toque mediterraneo aqui en cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: tranquilidad y relajamiento en un ambiente clasico, moderno
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Llegamos a este hotel con mi mujer luego de una mala experiencia en el lugar que originalmente teníamos reservado ... y la verdad es que agradezco al hotel fallido. El Marques es un hotel de solo 8 habitaciones, pero ojo! porque no es pequeño. En su planta inferior tiene una buena piscina y el restaurante Bohemia, pero todo está pensado para el descanso de los pasajeros. Nos quedamos en una habitación superior, pero conocimos las otras y estaban muy bien. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo una piscina de hotel para ud. solo? Aquí es posible. Está ubicado a 200 metros de la plaza Santo Domingo, por lo que es un lugar muy conveniente para conocer la ciudad amurallada. ¿El personal? 10 puntos, todos muy amables y serviciales. Si vuelvo a Cartagena, fijo vuelvo a El Marques.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Este hotel que se encuentra dentro de la ciudad amurallada, es un oasis dentro de la ciudad. Ambiente agradable, terraza bar cuidada, buena comida, jardín, habitaciones con mucho detalle, todo puesto al mínimo detalle. Una muy buena elección.

Se alojó el junio de 2014
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Reservé este hotel con tres semanas de anticipación para pasar mi cumpleaños en Cartagena. Cuando llegué al hotel, la señorita de recepción no dejaba de ver la computadora y no quería darme cara hasta que me dijo que en el hotel había un evento y que no tenía habitación. Que me habían conseguido otro hotel muy cerca.
Yo que me había tomado mucho tiempo en escoger este hotel y ellos no solo NO HABIAN RESPETADO MI RESERVA sino que no habían tenido la delicadeza de avisarme con tiempo y dejarme decidir a qué otro hotel ir.
El administrador brilloó por su ausencia. Yo tuve que regresar al día siguiete para pedirle una explicación.
Lo que me dijo no me lo creí, que se habían malogrado los aires acondicionados. Ante mi insistencia me dijo que para subsanar este impase nos invitaba a cenar en el restaurant del hotel. Yo había leídomque era uno de los 5 mejores restaurantes de Cartagena y acepté.
Cuando fuimos a comer en la noche siguiente nos dijeron que en ese restaurante no, que era en el restaurante que alquila parte del hotel. Otra estafa, la comida estuvo muy rica pero no era el nivel de restaurante que me ofrecieron.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
marquesCartagena, Propietario en El Márques Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Buenas tardes,

Pedimos disculpas por los inconvenientes que tuvieron lugar. Teníamos un problema con los aires en las habitacones y no pudimos ponernos en contacto con usted ya que la plataforma que utilizó para hacer la reserva no lo permite. Por esto quisimos resolver su estadia en Cartagena para causar el menor impacto posible.

Con mucho gusto podemos recompensarle esta mala experiencia; si gusta porfavor llámenos para ofrecerle una indemnización.

El Marqués Hotel Boutique
Dirección de Servicio al Cliente
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Pasamos 3 dias en Cartagena en el Hotel Marques y estabamos muy impressionado con el servicio, el desayuno, la piscina y nuestro dormitorio!
Todos estaban muy amable y nos ayudaron con directiones y recommendaciones en la ciudad vieja. Este hotel es una joya en Cartagena!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en El Márques Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Márques Hotel Boutique

Dirección: Nuestra Senora del Carmen, No. 33-41 | Centro, Santo Domingo, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°30 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Márques Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Márques Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Cartagena Colombia
Hoteles Boutique Cartagena De Indias
Hotel En Cartagena Boutique

Si es el propietario o director del El Márques Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.