“Luxury Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LM

Añadiste el Hotel LM a tu lista de perfiles guardados
Hotel LM
4.5 de 5 Hotel   |   Centro, Calle de la Mantilla No 3-56 | Cartagena de Indias, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 119 hoteles en Cartagena
Bucaramanga, Colombia
“Luxury Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Tomamos el plan escape para celebrar nuestro aniversario, tomamos una junior suite con balcon en el segundo piso, las arreglaron especialmente para la ocasion. La cama king size comoda y excelente lenceria, La habitacion y el baño son muy amplios. El servicio y todo el personal estuvo atento a noestra solicitudes. El desayuno lo tomamos en nuestra habitacion y en el preimer piso del hotel y en ambas ocasiones la calidad fue excelente. Quedamos muy agradecidos por su esfuerzo en hacer de ese un fin de semana muy especial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

el LM es un hotel boutique con altos estándares en lujo y atención. recomiendo el desayuno en la cama o en la terraza donde las delicias culinarias típicas de la región son la especialidad de la cocina. recomiendo los jugos naturales exóticos como la limonada de coco o el jugo de corozo, además de las frutas tropicales conocidas como la piña, la sandia y otras.

lo he visitado en varias ocaciones en pareja, de negocios y en solitario y la experiencia siempre ha sido positiva, con sensación de seguridad y calidez.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Nuestro primer viaje a Cartagena de Indias queríamos que fuese especial, por lo que buscamos un hotel boutique y encontramos este dentro de la ciudad amurallada. El estándar de sus habitaciones es muy bueno, nos quedamos en la suite y reconozco que nos sorprendimos por el gran confort y delicados detalles. Sin embargo, lejos lo mejor es la disposición y calidad del trato de la gente que allí trabaja, nos mimaron a decir basta, incluso con una cena para dos en la terraza del hotel, la cual tiene una magnífica vista. Seríamos egoístas si mencionáramos sólo a algunos, todos fueron maravillosos para atendernos y hacernos sentir gratos y relajados. Mención especial a la delicada y sabrosa preparación de su restaurant, vale la pena comer allí. Bien ubicado, muy cerca de todo lo que se vive de noche, nos quedamos cuatro noches y fueron geniales. Los detalles por mejorar se los dimos en directo, para así conversarlos en una próxima vuelta. Marcela y Cristián

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Mi esposo y yo celebramos nuestros 30 años de matrimonio con el "Plan Escape" que ofrece el Hotel.
La suite especial del primer piso donde estuvimos alojados posee un diseño y decoración extraordinarios con luces y cortinas manejadas mediante control remoto. Pero lo más impresionante es el baño cargado de una suntuosidad y sensualidad inigualables, con varios ambientes y una tina que invita a no salir de ella durante horas mientras se desocupa una botella de fina champaña.
El resto del hotel tiene un decorado y diseño de gran elegancia incluyendo la terraza del tercer piso donde existen jacuzzi y asoleadoras muy cómodas.
Todas las personas que atienden el Hotel, desde el administrador hasta las camareras, son de una dedicación y amabilidad como no hemos encontrado en ninguna parte.
Durante los tres días que permanecimos alojados en LM, no nos sentimos motivados para salir a la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: La suite especial del primer piso es extraordinaria
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Conosco el hotel desde su apertura y desde hace mas o menos 5 annos somos clientes del LM.
Para mi es el mejor hotel de Cartagena, sus habitaciones son preciosas es una casa la cual fue restaurada con todo el conocimiento y decorada con muy buen gusto.
Mi habitación favorita es la numero 7 y después de disfrutar la ciudad por varios dias, ir a las islas y salir de rumba, un día en la terraza del hotel de jacuzy y masaje NO TIENE PRECIO.
Lo recomiendo muy bien!!!
Hay que reservar con tiempo pues solo tiene 7 habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Bellas y Confortables, me encantan las almohadas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel LM? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LM

Dirección: Centro, Calle de la Mantilla No 3-56 | Cartagena de Indias, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 344 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel LM 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LM con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel Lm
Lm Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel LM, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.