“Pasable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 3 Banderas

Añadiste Hotel 3 Banderas a tu lista de perfiles guardados
Hotel 3 Banderas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cochera del Hobo #38-66 | Barrio San Diego, Historical Center, Cartagena 0575, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º47 de 121 hoteles en Cartagena
San Jose, Costa Rica
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy pequeno, la piscina sucia, la ubicacion buena para ir con o sin carro, el restaurante muy pequeno y la comida no muy buena, el servicio no tan bueno, se tuvo que llamar mas de 3 veces para que confirmaran el deposito

Consejo sobre las habitaciones: No es la gran cosa, pero si es aceptable
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

el hotel es bonito, bien ubicado.
pero el servicio...... malisimo! Los cuartos no estan ordenados antes de la 1 de la tarde, tal vez mas tarde.... y con el calor que hace en cartagena, uno necesita refrescarse un rato despues de las 11.....
El servicio de desayuno tambien es desordenado y erratico. Una verdadera lastima!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Villa Nueva, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Durante mi estadia en Cartagena estuve varios dias en un hotel de BocaGrande, pero cada vez que visitaba la ciudad amurallada me daban ganas de quedarme ahi. Es por eso que mi ultima noche la pase en este hotel,
Entramos a preguntar precio y nos parecio el mejor dps de todos los otros hoteles boutique que habiamos visto. La atención fue excelente, nos tomaron la reserva y a la semana volvimos para quedarnos. De nuevo la atención fue excelente: son muy cordiales y alegres, El hotel es muy cálido, acogedor, la habitacion comoda y el desayunio increible,
Senti que mas que mas q en un hotel estaba en una casa de familia, Es super tranquilo y el sector en donde esta tmb, A la vuelta del hotel hay una plaza muy pintoresca y restaurantes por todos lados y para todos los gustos,
Muy recomendado!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Campinas, Brazil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo pagué la totalidad de mi estadía con 3 meses de anticipación y sin embargo unos dias antes de mi viaje me enviaron un correo diciendo que me iban a reubicar en otro hotel porque supuestamente tenían problemas de electricidad. Eso fue mentira pues me hospedé en el hotel de en frente y casualmente se fue la luz una noche y resulta que el 3 banderas eran los únicos que tenían planta eléctrica. Luego me enteré que habían sobre vendido muchos cupos. Afortunadamente en el hotel Cochera del Hobo me atendieron muy bien pero es una falta de seriedad lo que hicieron con varios huéspedes en el hotel 3 banderas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mérida, Yucatan, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Antes de reservar este hotel estudie muy bien los comentarios y en varios hablan de cuartos muy pequeños, pues si es cierto que tienen cuartos muy chicos y creo que a mi me toco el mas pequeño, pero no me afecto, porque mi intención de reservar un hotel no es vivir muchas horas en el cuarto.
El hotel esta muy bien ubicado y nunca tuvimos que caminar mucho, ni una vez hubo ruido de la calle (excepto unos clientes que no saben que es respetar a los otros clientes), el servicio esta bien personalizado y el desayuno es como "estándar" en mucho hoteles. Siempre hay alguien que te hace caso y el personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: yo tuve la 205 que fue el cuarto mas chico del hotel, mi socio tenia el 204 y si es un poquito mas g...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel 3 Banderas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 3 Banderas

Dirección: Calle Cochera del Hobo #38-66 | Barrio San Diego, Historical Center, Cartagena 0575, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°11 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°29 de hoteles para familias en Cartagena
N.°33 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 3 Banderas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 3 Banderas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Banderas Cartagena
Hotel Tres Banderas- Cartagena
3 Banderas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel 3 Banderas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.