“El mejor hostal del centro historico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Hostal Santo Domingo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cartagena
Hotel-Hostal Santo Domingo
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Santo Domingo No. 33-46, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º92 de 116 hoteles en Cartagena
Cairns, Australia
“El mejor hostal del centro historico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La casa es muy linda, tiene pocas habitaciones por lo que se concentran en atender muy bien a cada cliente. Nos quedamos 5 noches y volveriamos. Las habitaciones son basicas pero con aire acondicionado, es muy limpio, esta bien ubicado y los precios son muy buenos. El desayuno tambien esta bien y solo cuesta 7 mil, en ningun otro lugar se consigue desayuno x ese precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

38 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

la atención del hotel fue muy cordial . Siempre muy atentos a las necesidades del cliente asi que feliz volvería.
Además que sus precios son muy convenientes respecto a comodas instalaciones. Solo faltó que ofrecieran un desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Estuve con mi novio que es de México y nos hospedamos es este hostal, les cuento que el precio es muy, muy bueno ya que por lo que pagamos teniamos nuestra cama doble, habia otra cama sencilla, el baño, todo muy limpio y bonito (Las fotos de la página no le dan el mérito que de verdad tiene- esta bonito). el servicio excelente, nos colaboraron en todo. Digo que es el mejor Hostal en el que te puedes quedar en Cartagena porque ya he estado en otros y de verdad no se comparan en servicio, lo limpio, bonito y super importante la ubicación, estas a dos pasos de una de las plazas más bonitas de Cartagena, dentro de la ciudad amurallada, donde puedes llegar caminando o salir caminando a cualquier hora. De verdad casi nunca me tomo el tiempo de hacer criticas, pero en esta ocasión creo que vale la pena hacerlo. les doy es hostales un 10 :)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Excelente ubicacion, y un exquisito desayuno, con huevos mermelada, cafe de colombia etc. Ademas en las noches las dj`s muy simpaticas, y el bar con excelentes precios (de lo mejor en cartagena) y tragos para llevar.
La atencion tiene gran calidad humana, nos facilitaron todo lo que necesitabamos.
Full recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
manizales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

felicitaciones, super bien ubicado, excelente servicio, gran calidad humana... lo mejor de lo mejor!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel-Hostal Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Hostal Santo Domingo

Dirección: Calle Santo Domingo No. 33-46, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º92 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel-Hostal Santo Domingo 2.5*
Nuestros Huespedes dicen:"El hostal mejor ubicado,el mas acogedor,tranquilo y seguro del centro historico de Cartagena"En el mapa de Cartagena se dara cuenta que la gran mayoria de los lugares de interes rodean nuestro pequeño y amistoso Hostal.Ademas,estamos a unos pasos de una chapuceada en el mar caribe y a unos 5 o 10 minutos en taxi o en bus de las playas del Laguito, Bocagrande y Castillo grande.Al salir de su habitacion se encontrara de una vez con un patio soleado al aire libre con plantas y flores tropicales.Un lugar acogedor para reunirse,leer,planear sus visitas y recordar dia tras dia las maravillosas jornadas y noches que habran pasado en Cartagena de Indias. ... más   menos
Hostal Santo Domingo Cartagena
Hotel-Hostal Santo Domingo Hotel Cartagena
Hostel Santo Domingo Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel-Hostal Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel-Hostal Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados