“Que falta de seriedad¡¡” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Hostal Santo Domingo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cartagena
Hotel-Hostal Santo Domingo
Añadiste el Hotel-Hostal Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Santo Domingo No. 33-46, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º99 de 118 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Que falta de seriedad¡¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hice una reserva pagando el 100% dos meses antes y cuando llegué al hotel casi ni me abren la puerta porque supuestamente ya estaba ocupado y me mandaron para otro hotel, esto me generó perdida de tiempo y un desgaste porque me tocó desplazarme para otro lugar con maletas y sin saber realmente para donde iba. En el otro hotel me atendieron bien pero me parece que si tienen otro cliente que les va a pagar más por lo menos tengan la delicadeza de avisar para uno saber por lo menos a donde va a llegar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Belgique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Tuve una excelente estadia en el Hostal Santo Domingo.
Me habian recomendado este bonito lugar y no me arrepiento de haber seguido este consejo.
La ubicacion del hostal es ideal y el mismo es muy acogedor, limpio y tranquilo.
Ademas, el personal que atiende el hostal es muy amable.
Volvere!

Consejo sobre las habitaciones: Les chambres à l'étage sont à conseiller.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy linda casa, habitaciones con mala presentación, los baños muy feos para un hotel boutique, desayuno muy básico. Esperaba mucho más del hotel (la cama se rompió con con sólo colocar el equípage encima

• Se alojó el septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Desaseado, habitaciones oscuras y con olor a humedad. No había toallas, después entregaron unas que olian mal. El desayuno malo. Por ese precio hay hoteles de verdad en Cartagena. Me fui antes de completar el tiempo reservado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El Hostal está muy bien ubicado, pero la única buena habitación es la 201, el resto son muy oscuras, huelen mucho a húmedo, el desayuno es básico y el jugo instantáneo no natural, todos los días es el mismo menú, y si uno debe salir antes de las 7am del hostal, no le dan el desayuno así ya lo haya pagado. Para solo descansar es suficiente solo si se hospeda en la habitación 201 y no paga desayuno, se consiguen mejores desayunos por fuera del hostal y con comida típica.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel-Hostal Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Hostal Santo Domingo

Dirección: Calle Santo Domingo No. 33-46, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 118 hoteles en Cartagena
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel-Hostal Santo Domingo 2.5*
Nuestros Huespedes dicen:"El hostal mejor ubicado,el mas acogedor,tranquilo y seguro del centro historico de Cartagena"En el mapa de Cartagena se dara cuenta que la gran mayoria de los lugares de interes rodean nuestro pequeño y amistoso Hostal.Ademas,estamos a unos pasos de una chapuceada en el mar caribe y a unos 5 o 10 minutos en taxi o en bus de las playas del Laguito, Bocagrande y Castillo grande.Al salir de su habitacion se encontrara de una vez con un patio soleado al aire libre con plantas y flores tropicales.Un lugar acogedor para reunirse,leer,planear sus visitas y recordar dia tras dia las maravillosas jornadas y noches que habran pasado en Cartagena de Indias. ... más   menos
Hostel Santo Domingo Cartagena
Hostal Santo Domingo Cartagena
Hotel-Hostal Santo Domingo Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel-Hostal Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.