“Sábanas manchadas de sangre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Hostal Santo Domingo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cartagena
Hotel-Hostal Santo Domingo
Añadiste el Hotel-Hostal Santo Domingo a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Santo Domingo No. 33-46, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º96 de 116 hoteles en Cartagena
París
“Sábanas manchadas de sangre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

las habitaciones son absolutamente sucias y desagradableS. La almohada que me tocó tenía hongos y la sábana estaba manchada de sangre. Al hacerle el comentario al dueño me dijo que yo era la primera persona que "molestaba" por eso. Creo que 110.000 pesos es un precio exagerado para este lugar y no debería estar en LONELY PLANET.

• Se alojó el julio de 2014

39 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio bien, excelente ubicación, con encanto al tratarse de una casa colonial, agradable. Pero sin servicios de hotel. Desayuno malo, limpieza básica, sin amenities, wifi solo en planta baja, sin servicio de bar, sin caja fuerte. Música y radio en constante marcha día y toda la noche.

• Se alojó el abril de 2014
Huy, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El Hostal Santo Domingo me fue recomendado por un amigo que ha viajado en el mundo entero. Me dijo que dicho hostal tiene una muy buena relacion calidad/precio y "la mejor ubicacion de toda Cartagena de Indias".
Y en efecto, este Hostal merece "la tres b"(Bueno, Bonita y Barato). El personal es muy atento y hay mucha limpienza y comodidad aunque las instalaciones no sean lujosas.
Mi estadia fue tan agradable que decidi prolongarla 2 dias mas antes de viajar a Santa Marta.

Anna- Maria

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hice una reserva pagando el 100% dos meses antes y cuando llegué al hotel casi ni me abren la puerta porque supuestamente ya estaba ocupado y me mandaron para otro hotel, esto me generó perdida de tiempo y un desgaste porque me tocó desplazarme para otro lugar con maletas y sin saber realmente para donde iba. En el otro hotel me atendieron bien pero me parece que si tienen otro cliente que les va a pagar más por lo menos tengan la delicadeza de avisar para uno saber por lo menos a donde va a llegar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Belgique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Tuve una excelente estadia en el Hostal Santo Domingo.
Me habian recomendado este bonito lugar y no me arrepiento de haber seguido este consejo.
La ubicacion del hostal es ideal y el mismo es muy acogedor, limpio y tranquilo.
Ademas, el personal que atiende el hostal es muy amable.
Volvere!

Consejo sobre las habitaciones: Les chambres à l'étage sont à conseiller.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel-Hostal Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Hostal Santo Domingo

Dirección: Calle Santo Domingo No. 33-46, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel-Hostal Santo Domingo 2.5*
Nuestros Huespedes dicen:"El hostal mejor ubicado,el mas acogedor,tranquilo y seguro del centro historico de Cartagena"En el mapa de Cartagena se dara cuenta que la gran mayoria de los lugares de interes rodean nuestro pequeño y amistoso Hostal.Ademas,estamos a unos pasos de una chapuceada en el mar caribe y a unos 5 o 10 minutos en taxi o en bus de las playas del Laguito, Bocagrande y Castillo grande.Al salir de su habitacion se encontrara de una vez con un patio soleado al aire libre con plantas y flores tropicales.Un lugar acogedor para reunirse,leer,planear sus visitas y recordar dia tras dia las maravillosas jornadas y noches que habran pasado en Cartagena de Indias. ... más   menos
Hostal Santo Domingo Cartagena
Hotel-Hostal Santo Domingo Hotel Cartagena
Hostel Santo Domingo Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel-Hostal Santo Domingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.