“Puede mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cartagena Real

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Cartagena Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cartagena Real
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida El Malecón N.10 -150, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º68 de 98 alojamientos especiales en Cartagena
Valledupar, Colombia
“Puede mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Somos de las personas que no nos gustan calentar los hoteles. El turismo es para estar afuera y no para estar encerrados. Para eso está la casa de uno. Nos hemos alojado un par de veces y nos han dado buenas habitaciones (para dormir), lo malo son las áreas comunes, incluyendo los ascensores, la piscina, el restaurante. El hotel está bien ubicado y carece de parqueadero.
Si el hotel es remodelado tendría un segundo aire.

Se alojó el julio de 2013

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Buenas tardes mira estuvimos del 27 de junio a 1 de julio .estuvimos en familia 7 personas ,la pasamos super ,bien atendidos el personal altamente calificado en todas las ramas, la atención fabulosa .etc, volveremos para pasar fin de año y con grupo mas grande del que fuimos , y espero que sea mayor de 15 pax -la diversión dentro del hotel fue muy buena y más cuando van jóvenes ,gracias por la atención prestada .Lo recomendaremos ...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bucaramanga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Primero contrate el hotel y luego busque referencias y casi me hacen cancelar la reserva con las opiniones vistas pero me arriesgue y no me arrepiento.Hotel en buen estado,piso 16,vista al mar espectacular,buena playa con solo cruzar la calle con carpa y sillas incluidas,el personal del hotel muy amable,respuesta inmediata a pequeños incombenientes,solo faltan pequeños retoques a los elementos de decoracion de la habitacion,en términos generales lo recomiendo auque me parece que hay habitaciones mejores que la mia(tres camas sencillas a pesar que se les dijo cama matrimonial y una adicional), según la galeria de ellos mismos.tarifa no se $275.000 diarios para 3 personas.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Espero ayudar a quienes viajan a Cartagena con mi experiencia, ese hotel es realmente malo, no se como dejan que siga funcionando, es maloliente, feo, solo tiene habilitado 3 o 4 pisos ( a medias ) del total, sus colores feos, todo no funciona, sin llaves en los baños, enchufes y lamparas en mal estado, las camas incomodas, puertas desarmadas...en fin, no lo recomiendo, en resumen es todo malo......para ese precio existen mejores en Caragena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Viajo a Cartagena cada 3 meses por mi trabajo, y en esta oportunidad decidí quedarme en el Cartagena Real porque queda a unos pocos pasos del sitio que debo visitar en esta ciudad y porque Despegar. com ofrecía una "buena tarifa" y digo buena entre comillas porque si miramos el costo-beneficio entonces pensaríamos que es realmente costosa para lo que ofrecen.
Uno entiende que por ser un hotel estratégicamente ubicado a todo el frente del mar y en una de las mejores zonas de la ciudad, pues obviamente su tarifa sea alta, pero lo que no comparto es que cobrando una tarifa que no es la más económica del mercado, tanto las instalaciones, como el personal sean algo tan desastrozo. Para empezar el personal no tiene uniforme ni una escarapela por lo que uno no sabe quiénes son los que realmente trabajan en el hotel; sólo hay wi-fi en el lobby, cuando ya hasta en la tienda de don pepito uno encuentra este servicio; el televisor de mi habitación era de los años de upa, ya feo y desteñido por el paso del tiempo y además colocado sobre un banco de madera al estilo más pobre, como si se tratase de un hotel en el peor barrio de la ciudad, eso, una repisa y 3 camas también de la época de antaño, componían todo el mobiliario de la habitación, ni siquiera un minibar humilde se encontraba para calmar la sed de media noche. En cuanto al baño, al inhodoro había que quitarle la tapa y meter la mano al tanque para poderlo vaciar porque de lo contrario no servía y la ducha ni siquiera encabinada sino con una cortina de lo más vieja y descurtida.
Hoy en la mañana fui al restaurante a desayunar y la verdad daba asco comer allí, pues los manteles estaban completamente sucios, como si llevaran días sin lavarlos, y de la loza ni hablar, unos pocillos plasticos a los que se les notan los años de uso; esa experiencia fue la gota que rebosó el vaso, definitivamente el desaseo en un restaurante es imperdonable, y más en un hotel que se su pone es de categíra 3 estrellas, que la verdad no se de donde las sacaron porque yo no le daría ni una.
Es increíble que no se invierta en un hotel con tanto potencial, definitivamente nunca volvería a quedarme allí y no lo recomiendo por nada del mundo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º68 de 98 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cartagena Real En

Si es el propietario o director del Hotel Cartagena Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.