“Divino pero hay que mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla del Pirata

y 1 sitio más
Añadiste Isla del Pirata a tu lista de perfiles guardados
Isla del Pirata
2.0 de 5 Rancho   |   Calle 6 No2-26 | Rosario Islands Archipelago Colombia, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 85 alojamientos especiales en Cartagena
Bucaramanga, Colombia
“Divino pero hay que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Un paraíso, lejos de todo y en santa paz. El mar está a 5 metros de tu habitación y puedes entrar cuando quieras. La habitación estaba muy limpia y la cama muy cómoda.
Por supuesto es un hotel rústico y no hay que olvidar que estás en una isla practicamente desierta.
Es cierto que llegan algunos pocos vendedores, pero son muy respetuosos y basta decirles que "no" una vez para que te dejen en paz. Yo consejo que los traten bonito, porque de esta forma te bajan bastante los precios y lo que venden (ceviche, langosta, gargantillas) vale la pena.
Yo soy italiano y la comida se me hizo excelente. Claro, no hay opciones pero el servicio es amigable y el sabor delicioso. Podía repetir si quería. De tomar te dan sólo gaseosa o agua y si quieres tu cerveza la tienes que pagar extra.
José María fue un guía excelente que por precios razonables te lleva a Barú, a snorkelear, a la laguna del Encanto donde por la noche el plancton hace que se ilumine el agua si la mueves mientras nadas.
Manuel preparara unas langostas y cangrejos deliciosos que con un precio inteligente y regateable puedes comer cuando desees.
Lo que faltó fueron unos mosquiteros en las habitaciones porque hay muchos zancudos.
De todos modos es un lugar que hay que conocer.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Fue una mala experiencia. Aunque el lugar es muy lindo, el precio es mucho más alto que el resto de los hoteles por ahí. En resumen: estuvimos 4 días, nos comieron los mosquitos aunque no anduvimos ni un minuto sin repelente de insectos!!! La ducha , aunque fria, casi no tiene agua. La comida es corriente y se repite todo el tiempo. Hay sólo 2 cabañas buenas que son las más caras, US 260 x noche con las comidas. Estas son las 2 Suites que tiene el lugar.
Hay un fuerte ruido del generador de electricidad en muchas de las habitaciones. Se les acaba el shampoo o el jabón " y hay que esperar que venga la lancha!"
Desde que llegas hasta que te vas te acompañan los nativos del lugar que vienen de otras islas y como viven del turismo no te dejan de acosar para que compres. Sin duda son gente buena y simpática. Pero si escogimos una isla apartada de todo es para no estar con nadie que no quieras.Ellos se sientan contigo en tooooodas partes,
Bueno lo peor es que ,a pesar de notener playa, está rodeada de unas hermosas y agradables aguas donde obviamente quieres sumergirte y nadar. OJO, a 2 metros de la cabaña jun to al mar nos pusimos a nadar y cuando yo me paré, ya que son aguas muy poco profundas, pise un enorme erizo de mar con púas de 15 centímetros. Es un dolor insoportable y peligroso porque se entierran, se quiebran y luego quedan adentro. Espantoso. En Isla Pirata nadie , NADIE sabe que hacer ni te pueden ayudar, ni siquiera hay alcohol. Tampoco obviamente hay doctores cerca por lo que un botero, muy amoroso, José, nos llevó de isla en isla buscando ayuda. Encontramos primeros auxilios a 20mins en bote ,cerca del Sonesta en un puesto de Socorro de Isla Grande donde un chico del lugar, ayudante de un médico y maravillosamente hábil, NANDO , me sacó las espinas de a una y sin Anestesia con la ayuda del botero que sostenía una Luz y mi marido. En una hora extrajo 8 espinas y me dio unos antibióticos y antinflamatorio. Gracias a Dios existe NANDO!
Volvimos apenas vino la lancha a Cartagena y jamás.volveré. Nunca hubo una advertencia o al menos un cartel para que los turistas se cuiden ,
Sobretodo este islote, del pirata, lo usan para los tours diarios desde el continente entonces es un lugar de paso. Menos indicado aún para llevar niños.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
holaalavida en Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Mar Caribeño, podes hacer snorkering todo el dìa (nunca faltan peces para ver!!).
No tiene playa, Y ESO ESTA MUY BIEN ACLARADO EN LA AGENCIA DONDE CONTRATES SUS SERVICIOS.
La fotos que te muestran no mienten son cabañas rùsticas, tìpicas isleñas, con sus techos de paja, sus redes, y ambientadas como tal.
Si, es verdad, la isla es pequeña, y tambien te lo dicen.
No hay televisiòn y tambien te lo dicen.
No hay aire , hay ventilador de techo, y tambien te lo aclaran.
No hay nada que te sorprenda si preguntaste todo antes de adquirir tu estadia. Reconozco que es caro, pero es una "isla" que todo se lo traen, hasta el agua potable! Y esta muy bueno para recacitar para con el cuidado del agua.
Nosotros, en la cena, pudimos elegir entre carne y pescado.
En el desayuno, elegimos entre el tìpico y el continental. Pero siempre hay frutas y jugos, si o si.
En el almuerzo hay 3 ò 4 platos donde te sirven si queres un poquito de todo.
Aclarè desde que llegue que no comia carnes rojas, frituras, ni sal. Y no me pude quejar, porque conmigo, al menos, lo cumplieron a raja tabla.
Tenes siempre cafe a tu disponibilidad gratuito.
La isla esta cuidada, el personal es amable, justo. Tiene varios miradores, Hay una sala para ocaciones importantes con pantalla grande para ver eventos nada màs. En esta època comenzaba el sub 20 y en horarios de partido se habilitaba.
No hay mucho para hacer, si hay gente te podès enganchar en un partido de bochas o de boley.
Es una isla netamente para descansar, leer, y relajarse.
No es un hotel 5 estrellas, repito: es un hotel rùstico en una isla rùstica. Lo que no deja de ser ideal para la gente de crìterio amplio.
No vi roedores., no vi mosquitos.
El atardecer hermoso, el silencio nocturno...de reyes, el amanecer a las 5,30 de la mañana...impagable!!
Solo un poco molestos los vendedores, pero cuando los convenci de que no tenia plata!! listo no me molestaron mas.
Recomiendo!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Un lugar como ninguno!!! cuando fui estaba a la expectativa del sitio ya que había leído muy malas críticas sobre éste, pero la verdad es que los comentarios negativos que tiene nada que ver de cómo es en realidad el lugar porque es el paraíso!!!! las aguas son cristalinas el mar es azul y verde, las instalaciones son excelentes, la comida deliciosa, la atención muy buena!, es un hotel rústico 5 estrellas para descansar y desconectarse totalmente!! está lleno de naturaleza por todos lados! puedes hacer kayak y nadar tranquilamente en el mar ya que no hay casi gente, en las noches te puedes tumbar en el pequeño muelle a mirar el cielo y escuchar el sonido del mar! es un lugar muy exclusivo para quienes saben y quieren apreciar la naturaleza con todo su esplendor!!! recomendado al 100%. Volveré muy pronto!!!

Pd. Si lo que buscas es un hotel sofisticado... éste no es un lugar para ti!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy lindo con excelente vista, una isla con agua cristalina y muy tranquila, los nativos venden langosta y cangrejo de gran tamaño! Los cuartos tienen su propia salida al mar, sin embargo al ser una isla coralina no tiene playa como tal, buen plan para uno o max 2 días!

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Isla del Pirata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla del Pirata

Dirección: Calle 6 No2-26 | Rosario Islands Archipelago Colombia, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º10 de 85 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 268 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Isla del Pirata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla del Pirata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Del Pirata Cartagena
Hotel Isla Del Pirata Cartagena
Hotel Isla Del Pirata En Cartagena
Isla Del Pirata Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Isla del Pirata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.