“Paseo por el dia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla del Pirata

Añadiste el Isla del Pirata a tu lista de perfiles guardados
Isla del Pirata
2.0 de 5 Rancho   |   Calle 6 No2-26 | Rosario Islands Archipelago Colombia, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 80 alojamientos especiales en Cartagena
Santiago, Chile
“Paseo por el dia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 en un paseo por el dia a la isla. No nos quedamos a dormir, pero pasamos un excelente dia. Mar cristalino, poco profundo, ideal para snorkel. La isla es un poco chica y depende de cuanta gente vaya de paseo, puede que se llene un poco. En general, recomendado 100% si quieren ceviche de camarones un señor lo vende muy fresco, recien pescado!

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en temporada baja con mi esposo y nos quedamos tres dias fue una excelente experiencia, las personas son muy amables, sólo el vendedor de collares quiere casi obligarte a comprar, aconsejo que si no te interesa se lo dejes claro desde el principio. Si te gusta hacer snorkel es un plan perfecto puedes ir a la isla encantada por la noche donde ves como se ilumina el plancton cuando mueves el agua e ir a hacer snorkel para ver corales y peses de colores muy cerca. La comida es buena, no hay playa pero hay un deck con sillas para broncearte, nuestra habitación tenía hamacas donde leer y relajarte y una salida directamente al mar.

• Se alojó el agosto de 2013
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un destino agradable pero no hay mi yo que hacer ya que es pequeña. Si quieres caretear, puedes hacerlo al rededor de la isla en algunos puntos que son mejores para ver peces y corales. Yo tome un tour a una de las islas cercanas por 20 mil/ persona, en lancha con un isleño llamado Cristian que fue muy amable. Sin embargo también se pueden ver peces y corales sin necesidad de desplazarse hasta la otra isla.
El almuerzo está incluido en el paquete que compras cuando vas a la isla. Aunque me gusto, el pescado estaba algo crudo y después no pude seguir comiendolo. La gente de la isla debería ser mucho más amable y sonriente pero no lo son. Solamente la guía del tour y algunos nativos son sonrientes y serviciales.
Por otro lado un lugareño que vende collares y pulseras casi no nos obligo a comprarle uno de sus artículos. Yo aconsejaría que no reciban nada de ellos y ni siquiera pregunten porque te Cobrarán el favor de alguna manera. Me sentí asediada cuando el tipo puso su mesa con todos los collares en la playa donde yo estaba careteando con mi novio. Era algo como: o me compras o me compras porque debes pasar por aquí. Era obvia su intención de vendernos algo, aunque entiendo que nadie tiene porque comprar, sin embargo te persiguen como sea. Esto es muy feo. Para rematar los artículos son caros y hace un par de días que use la pulsera se puso pálida al contacto con el agua. No compren o compren barato...
Los colombianos deben aprender a ganarse la simpatía de los visitantes de manera desinteresada.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuve con mi familia y la pasamos super; la comida deliciosa, las personas que atienden muy amables y las habitaciones lindas y cómodas; si tienes programadas tus vacaciones para Cartagena no dejes de conocer esta isla maravillosa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

después de unos maravillosos días en otros destinos de Colombia, llegamos a la isla del pirata un lugar maravilloso, hermosos paisajes, pero tengan cuidado, nos robaron 1400 dolares de la habitación y los señores del hotel isla del pirata al dia de la fecha no se hicieron responsables de tal hecho. perdimos cuatro días entre declaraciones y demás denuncias. y tampoco se hicieron responsables de estos dias perdidos, ah !! porque ademas llovió dos noches dentro de las habitaciones porque no estan preparados para fuertes tormentas!!!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Isla del Pirata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla del Pirata

Dirección: Calle 6 No2-26 | Rosario Islands Archipelago Colombia, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º9 de 80 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 181 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Isla del Pirata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla del Pirata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Del Pirata Cartagena
Hotel Isla Del Pirata En Cartagena
Hotel Isla Del Pirata Cartagena
Isla Del Pirata Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Isla del Pirata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.