“De clase mundial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Quero

Añadiste el Casa Quero a tu lista de perfiles guardados
Casa Quero
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Quero No. 9-53 | centro hitorico, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 110 hostales y pensiones en Cartagena
Bogotá, Colombia
“De clase mundial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Que agradable sorpresa.
Estuvimos una semana, Una super Suite con Sauna, la lenceria deliciosa, todo impecable el aire acondicionado de maravilla y sobre todo silencioso, la ducha tambien deliciosa y agua abundante. La decoracion te hace sentir en una paz inmensa es un placer para permanente para los sentidos.
Ni que decir del desayuno y del servicio. Pidan por favor la famosa arepa de huevo cartagenera.
La piscina y jacuzzi en el ultimo piso, apenas perfecta con vista a todas partes de la ciudad amurallada. De noche es super romantica
Tiene unas colchonetas comodisimas, como si estuvieras en la cama, disfrutamos varios dias de esta tranquilidad, un dia almorzamos la cazuela de mariscos y el pargo a las finas hierbas, delicioso. Gracias a Jaqueline, a Concepcion y a todo su equipo que nos hicieron sentir mejor que en casa, siempre superpendientes de todos los detalles.
Nos gusto muchisimo la ubicacion, cerca de todo y muy tranquila. a una calle tienes el supermercado El Exito, caminando llegas al muelle para ir a las Islas del Rosario.
Recomendado ampliamente, apenas pueda volvere.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Para el desayuno pidan la arepa de huevo, la tipica cartagenera con carne molida y un poquito de pic...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el horel. Muy lindo, acogedor. Las personas que lo atienden son muy atentas, serviciales y acogedoras. Las habitaciones son muy lindas, cómodas e impecables.
Lo recomiendo de todas maneras. Ademas esta muy bien ubicado, cerca de todo y la comida es exquisita!!!

• Se alojó el octubre de 2013
Covenas, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente Atención, las Suites son muy confortables piscina en la terraza con vista a los importantes iconos arquitectonicos de la ciudad amurallada. se presta un servicio de Bici para recorrer las calles del corralito, la gastronomia es variada, la atención es personalizada y super tranquilo la estadia en esta maravillosa casa hotel con gran importancia arquitectonica colonial.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 7 Suites asi que la que escoja tendra siempre algo diferente!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

A nuestra llegada al hotel nos ofrecieron una habitación con un fuerte olor a humedad. Solicitamos un cambio y amablemente nos cambiaron a otra en el segundo piso. La primera noche tuvimos una desagradable sorpresa cuando nos encontramos una cucaracha de tamaño considerable y cuando lo comentamos al día siguiente nos dijeron que era la primera vez que ocurría. Desgraciadamente, al día siguiente no fue una, sino dos, las cucarachas que aparecieron. A nuestras quejas, nos ofrecieron dejar la habitación dos horas más tarde de la salida oficial. Encuentro que en un hotel de este precio y estas características, es absolutamente inaceptable esa clase de "sorpresas". Entiendo que no son compensadas por la amabilidad del personal.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
CASAQUERO, Director Comercial en Casa Quero, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimados huespedes,

Sentimos mucho lo acontecido durante su estadia en nuestro hotel y le damos nuestra mas sincera disculpa al respecto, esperando que a futuro tengamos una mejor recepcion y disponibilidad ante sus quejas y sugerencias.
Estamos atentos a sus comentarios agradeciendo sus recomendaciones e inquietudes, por que este tipo de situaciones nos ayudan a cubrir las falencias hacia un mejoramiento tanto en el area operativa sino en la receptiva tambien.

Deseamos que en su proxima visita sea de mayor agrado y beneplacito.

cordial saludo,

Yacquelin enriquez
Area Receptiva y Comercial.
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuvimos en el hotel por un fin de semana, la atencion es excelente, la decoracion es muy acogedora y romantica, el personal siempre estuvo dispuesto a nuestras solicitudes. Nos recibiero con un delicioso jugo. El desayuno es tradicional y muy completo. La relacion entre el precio y la calidad del hotel es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Quero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quero

Dirección: Calle Quero No. 9-53 | centro hitorico, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 110 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Quero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Quero Cartagena

Si es el propietario o director del Casa Quero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.