“El mejor hotel en Cartagena” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 117 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“El mejor hotel en Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El ambiente del hotel es de relajacion total. Nos quedamos tres dias en la habitacion del balcon y nuestra experiencia fue maravillosa. El servicio es excelente, te hacen sentir como en casa. El desayuno es muy bueno. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La gente de este precioso hotel te hacen la estancia todavía más satisfactorias. Es un alguno palacio, con habitaciones muy amplias y confortable, el patio de la piscina, un poco estrecho.
Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

David, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hola, había esperado hasta tener el tiempo suficiente para escribir estas líneas ya que no quería hacer algo a la ligera. Desde que iniciamos nuestro plan de viajar a Cartagena y escogimos el Hotel La Casa del Arzobispado para hospedarnos ya nos sentíamos como huéspedes de un hotel cinco estrellas. Esto inició dos meses antes de nuestra llegada y desde ese momento recibimos, por parte del staff del hotel toda la información , consejos y asistencia necesaria para escoger y reservar nuestras actividades durante nuestro viaje. A nuestra llegada estaban esperándonos en el aeropuerto tal como lo habíamos solicitado, nos trasladaron al hotel y desde que llegamos sentimos la magia del lugar, así como la comodidad de sentirnos bien recibidos y apreciados por el personal del hotel. Tengo que mencionar a Nalvis, Iris y Leonardo, el personal de recepción que siempre nos recibían con una sonrisa y estaban pendientes de nuestras actividades, a Jorge en el restaurante con los desayunos, a las chicas del Spa que atendieron de maravilla a mi esposa e hijas, a todo el personal de limpieza que constantemente mantuvieron nuestra habitación impecable y a Jason el gerente del hotel que personalmente se aseguraba que estuviéramos a gusto. Si se me paso alguien me disculpo pero igual le agradezco ya que hicieron de nuestras vacaciones un tiempo muy especial.
Con respecto a las instalaciones puedo decir que aun cuando es un hotel pequeño fue la mejor alternativa, los cuartos muy amplios, el trato del staff del hotel es personalizado, la ubicación es excelente, salíamos y caminábamos a todos lados desde el hotel sin ninguna demora para llegar a los restaurantes plazas o tiendas. La ciudad es mágica, el ambiente de fiesta, las calles llenas de turistas, las plazas y catedrales muy bonitas y sobre todo siempre nos sentimos seguros tanto de día como de noche. Seguramente regresaremos a Cartagena y seguramente me hospedaré en el mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

arzobispado, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchísimas Gracias por haberse tomado el tiempo necesario para escribir y transmitir sus experiencias vividas en nuestro Hotel Boutique, estamos muy satisfecho el Haber cumplido todas sus expectativas y a la vez sorprendidos por tener la gentileza de mencionar a cada uno de nuestros integrantes del equipo arzobispado. Los esperamos en una proxima oportunidad.

Cordialmente,

Jeison Guzman P.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel esta increíble, cómodo, ubicado en el mejor lugar, el servicio en general es excelente y la atención exclusiva de parte del gerente y todo el personal. La habitación muy amplia y acogedora y con todas las amenidades necesarias y de calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

arzobispado, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muchisimas Gracias por haberse tomado la tarea de transmitir su experiencia en nuestro Hotel, cada vez que encuentro publicados estos comentarios tan excelente, me da muchisima satifaccion saber que estamos cumpliendo con el objetivo de nuestro servicio "exceder sus expectativas" los esperamos pronto con toda su familia.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Alojarse en la Casa del Arzobispado tiene el encanto de vivir una experiencia en dos tiempos: un antiguo en una casona de época con grandes puertas de madera, velas, imágenes religiosas y muchas plantas, y uno moderno, con los servicios y atenciones de un hotel de lujo. Todo su personal está atento a hacerte pasar los mejores días en un oasis de relax en el corazón del ajetreado centro histórico. Correctos desayunos, una pileta que se vuelve imprescindible cuando uno vuelve de la calle y su calor, habitaciones confortables. Excelente asesoramiento sobre excursiones, sitios y restaurantes. Todo lo que un viajero necesita para sentirse cómodo. Sin lugar a dudas, un acierto en la elección.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
arzobispado, Gerente en Hotel Casa del Arzobispado, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estamos Muy Agradecido Por su gran aporte, sabemos que sus comentarios ayudan a muchísimos viajeros que aun no tienen claro su destino de alojamiento en la ciudad de Cartagena poder elegir como opción nuestro Hotel. Es maravilloso saber que cumplimos con sus expectativas y todo lo que hacemos es crear con nuestro servicio de Lujo una atmósfera de paz tranquilidad y relajación.
Esperamos pronto su regreso, tenga siempre presente que EL HOTEL CASA DEL ARZOBISPADO es su casa.

¿Has estado en Hotel Casa del Arzobispado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Arzobispado

Dirección: Calle del Arzobispado 34-52, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Arzobispado 3*
La casa del Arzobispado fue construida a finales del siglo XVII y fue habitada por el prócer Antonio José de Ayos, se registra en compra a finales de siglo XIX, aproximadamente en 1890 por Don Juan de Bautista Marineros y Trucco, en este periodo republicano la trasforman, centro de comercio a nivel popular, y luego en el año 2002 se comienza la restauración para convertirla en lo que es hoy, el Hotel Casa del Arzobispado. Tiene un estilo colonial y ofrece un contraste singular y armónico para el pleno goce de los sentidos. Cuenta con ubicación privilegiada dentro de la ciudad amurallada y esta cerca al Centro de Convenciones Getsemaní. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Arzobispado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Arzobispado Cartagena
Hotel Casa Del Arzobispado Cartagena
Casa Del Arzobispado Cartagena De Indias
Casa Del Arzobispado Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Casa del Arzobispado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.