Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ruido insoportable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Felipe Hotel Cartagena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste San Felipe Hotel Cartagena a tu lista de perfiles guardados
San Felipe Hotel Cartagena
3.0 de 5 Hotel   |   Av. del Centenario - Cra. 9 No. 31-72 1 Cartagena, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 124 hoteles en Cartagena
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Ruido insoportable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

el hotel es viejo, parece que lo estan remodelando. Tuve suerte y me toco una de las habitaciones mas nuevas que tienen, pero daba a la calle y no pude dormir en toda la noche. El ruido es INSOPORTABLE, gritos, autos, motos, bocinas y ni hablar al asomarse al balcon, lo unico que se ve es basura. Tiene una sola luz, no tiene velador. La ubicacion no es buena, nada que este fuera de la ciudad amurallada es bueno. La calle es sucia, mucha prostitucion y de noche da miedo salir a la calle. Recomiendo si van a cartagena, pasar solo una noche y hacerlo dentro de la ciudad amurallada. Preferible una noche cara y buena, que dos baratas en Getsemani.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

90 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    26
    33
    10
    11
Ver opiniones para
13
33
12
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Esta muy bueno el hotel, no hay que creer mucho lo que les digan los taxistas.Esta cerca a todo. Las personas que atienden super buenas personas. El desayuno muy rico. Las habitaciones están buenas...

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve con una amiga en este hotel algunos dias en feb. de 2014.
El hotel está muy bien ubicado, a 3 cuadras de la ciudad amurallada en Getsemani, la atención es muy buena, el pesonal muy amable.
Pero el hotel está mal tenido, hace falta una renovación con urgencia, tanto así, que un dia volvimos de la playa a las 4 de la tarde y no habia luz, por lo tanto, tampoco agua....nos dijeron que en 15 minutos estaría solucionado el problema, pero recien a las 7 de la tarde volvio la luz y el agua...por eso, perdimos toda esa tarde esperando para poder ducharnos y sacarnos el agua salda y la arena. Al dia siguiente, al hablar con la administracion, ya no habia solucion valida, pero nos ofrecieron compensarnos por el mal rato y tiempo perdido, y nos regalaron un pasaje en carruaje por el centro historico. Bonito paseo.
Recomendación: si van a este hotel, pregunten si las remodelaciones ya están terminadas para evitar malos ratos.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, a doscientos metros del centro de la ciudad amurallada y del muelle. Excelente relación ubicación-costo. Todo el personal del hotel es súper amable, desde la Sra. Claudia (administradora) hasta los maleteros y el personal de servicio. Las habitaciones son sencillas pero bien equipadas, con aire acondicionado, tv y buena señal de wi fii. La limpieza es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas bajos tienen mejor wi fii
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Unicamente me quedé una noche. Creo que esta bien si necesitas estar cerca al centro y algo económico.está bien situado, cerca a la zona de restaurantes y la plaza de getsemani, así como el centro histórico. La limpieza no es muy buena y el desayuno es desastroso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en San Felipe Hotel Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Felipe Hotel Cartagena

Dirección: Av. del Centenario - Cra. 9 No. 31-72 1 Cartagena, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º98 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Felipe Hotel Cartagena 3*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el San Felipe Hotel Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Felipe Cartagena De Indias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Felipe Hotel Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.