“Excelente Hotel QUIERO VOLVER!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regatta Cartagena

Añadiste Hotel Regatta Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regatta Cartagena
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º71 de 124 hoteles en Cartagena
Armenia, Colombia
“Excelente Hotel QUIERO VOLVER!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Habitaciones hermosas y bastante amplias, baños amplios, muy buen aseo, maravillosa vista al mar, muy bien ubicado, excelentes instalaciones, muy buen personal todos muy queridos y amables, las piscinas normales, para qué unas piscinas mas grandes con la inmensidad del mar que está en frente?? El administrador muy atento y buena comida. Estoy completamente segura de poder recomendarlo. llegué apenas anoche y de verdad quisiera volver a estar allí en mis próximas vacaciones en cartagena. Estoy muy agradecida. Mi única recomendación para los próximos viajeros es que se fijen que si lo que compran es un plan con avianca muy seguramente las habitaciones que estos incluyen son standard, pero ojo lo unico que cambia es la vista al mar. Cuando llegue al hotel me entregaron una suite muy bonita desde la que solo podía ver edificios. eso sí excelente. Pero lo que yo quería era vista al mar y estas habitaciones tienen un incremento de $30.000 pesos por noche la pareja. Los pagamos y no nos arrepentimos, sin embargo es importante que tengan esto claro antes de viajar y no se lleven un mal rato.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Estuve con mi familia de vacaciones y la experiencia fue agradable, aspectos por mejorar como el aire acondicionado que molesto todo el tiempo en una de las habitaciones y los platos a la carta, ya que para ser un hotel del caribe sus platos con mariscos no son buenos para el precio. El servicio, la vista al mar y la calidad del sueño buenos....

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Estuve con mi mamá para el Hay festival en cartagena. Decidimos este hotel por medio de despegar. El precio parecía increíble. Al llegar al hotel nos cobraron impuestos, iva cosas que nunca dijeron en despegar.
En general el hotel es bueno, las habitaciones limpias, con vista al mar.
Desafortunadamente el personal es supremamente altanero, creido y no tiene atención al cliente.
Perdí un tour a las islas del rosario porque en la recepcion del hotel nunca me avisaron que habia llegado la van. Luego dijeron que si lo hicieron. En caso de ser así entonces lo que sucedió fué que no servía el telefono.
Encontré una cucaracha en el closet pero de todas maneras nos dieron una habitacion muy linda con una muy buena vista.
Otra cosa mala, las piscinas. Son tan pequeñas que parecen jacuzzis.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

viajamos con mi esposo pero oh sorpresa teniamos la reserva y todo pago 1 mes y medio antes pero llegamos y no encontraban la reserva nos toco esperara alrededor de 2 horas para la entrega de la habitacion " una suite con vista al mar piso 14 hasta el momento " nos entregaron una habitacion en el noveno piso con una linda vista al basurero la habitacion solo con 2 camas sensillas pegadas 2 mesitas y un tv un aire acondicionado que era demasiado frio no se podia graduar y jamas llegaron las toallas el baño muy mal aseado. una de las pisinas a su alrededor sucia en ultimas el valor que pagamos no justifica estas incomodidades lo unico a rescatar la comida

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

El hotel esta ubicado frente a la playa, tiene dos piletas de natación, un excelente servicio, buena comida, trato inigualable de los empleados y la gerencia.- Las habitaciones son enorrrrmeees, y con excelente aire acondicionado.- Plena conformidad de nuestra parte.- Queremos volver pronto... fueron unas vacaciones excelentes !!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Regatta Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regatta Cartagena

Dirección: Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°21 de hoteles balneario en Cartagena
N.°34 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Regatta Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regatta Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regatta Cartagena Indias
Hotel La Regata
Regatta Cartagena
Castillo San Felipe Cartagena
Hotel Regata Cartagena
Cartagena Regatta
Regata Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Regatta Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.