“Lleno de encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regatta Cartagena

Añadiste Hotel Regatta Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regatta Cartagena
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º70 de 121 hoteles en Cartagena
Peru
“Lleno de encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Cuando pise cartagena ufff me moría de calor es increíble, el aereopuerto no ea la gran cosa, al llegar al hotel ahi si existia aire acondicionado, mi habitación si era amplia con las comodidades comunes pero no me gusto que al extraviar mi llave me cobraran 30 dólares mas de lo estipulado, en sus restricciones decían q me costaria solo 40, terminaron cobrandome más.
El desayuno, almuerzo y cena , les recomiendo es miy rico . Al frente casi llegando a media cuadra venden lo q le llaman ellos ceviche lo cual es excelente como lo preparan todoa los dias antes y despues de los tours me dirijia hacia halla.
cuenta el hotel con dos piscinas con vistas privilegiadas y hallar un bronceado perfecto.
Me encanto cartagena ya que hasta la heladería mas simple cuenta con aire acondicionado y cuenta con mmuchas tiendas de ropa lugares para cenar o beber unas copas como café café que esta en la.muralla es magnífica la vista los tragos, un lugar muy romántico pero cierran todos los pubs 2 am.

• Se alojó el julio de 2013

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En mi estadía en Cartagena de Indias me aloje en el Hotel Regatta.
Es un hotel que se nota esta remodelado hace poco , moderno , habitaciones enormes y muy lindas , con todas las comodidades necesaria . La higiene es impecable , los accesorios muy lindos y modernos . Tiene una piscina pequeña en la azotea pero esta bastante bien , un bar con unos ricos tragos pero en realidad no disfrute mucho de las instalaciones del Hotel porque en Cartagena tienes todo para salir de dia y noche sin parar.
El Hotel esta muy bien ubicado , al lado de la playa y de las tiendas para hacer compras . Tienes supermercados cerca por si quieres comprar comida si no quieres almorzar en el hotel, restaurantes y bancos , tienes todo a la mano.
El único reparo que tuve, fue el desayuno muy austero y poco variado pero todo lo demás muy bueno.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Como en Cartagena tienes muchos lugares donde ir durante el día , cuando te vas a descansar quieres...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

que mas puedo decir el hotel es maravilloso , la ubicacion excelente, la calle san martin detras del hotel tenes todo para comer , mira vidrieras , casino , no podes dejar de ir a .tomar un cafe juan valdes ,del hotel todo el personal increible en recepcion siempre con una sonrisa, en el comedor atentos todos,tienen dos lindas picinas con diferentes vistas, las excurciones la contrate en el hotel pero la de baru preguntelen a las chicas no es linda .no se van arrepentin de ir a es hotel que lo disfruten ,monica y eduardo 21 03 2014

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valdivia, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Excelente hotel,cerca de cafés,restaurantes y ferias de artesanías.Frente a playa Boca Grande de un mar impresionantemente calido.Es muy entretenido estar ahí y conversar con distintos vendedores de pareos,collares y piedras típicas de Colombia.Tiene una linda piscina en piso superior de donde se ve maravillosa vista del lugar.Excelente desayuno.Habitacion perfecta con buen aire acondicionado.Muy buena atención de su personal.Bar al aire libre con vista a la avenida y playa.

Consejo sobre las habitaciones: no puede dejar de tener aire acondicionado..!!! infaltable.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Fui con bajas expectativas sin embargo me sorprendí gratamente..., la amabilidad de todo el personal es increíble, las niñas de recepción te ayudan en todo lo que puedas necesitar destaco a elizabeth que siempre tuvo muy buena disponibilidad, la gente de los restaurant muy atentos, y la gente del aseo excelentes todos los dias la habitación completamente impecable... En cuanto a las habitaciones son muy amplias son mini departamentos lo que si estan construyendo un edificio al lado por lo que no es muy linda la vista de algunas habitaciones, pero en mi caso eso no es relevante, las piscinas son pequeñas..., los ascensores rapidisimos, el restaurant exquisita la comida, sólo agregaria un poco más de variedad en pasteles o masas dulces, lo demás esta bien, en General muy buen hotel recomendado absolutamente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Regatta Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regatta Cartagena

Dirección: Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°21 de hoteles balneario en Cartagena
N.°31 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Regatta Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regatta Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regatta Cartagena
Hotel Regata Cartagena
Regata Cartagena
Castillo San Felipe Cartagena
Hotel La Regata
Cartagena Regatta
Hotel Regatta Cartagena Indias

Si es el propietario o director del Hotel Regatta Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.