“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regatta Cartagena

Añadiste Hotel Regatta Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regatta Cartagena
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º73 de 126 hoteles en Cartagena
Bogotá
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Es un hotel cuatro estrellas, tiene conexión wi fi , spa ( de todos los precios), dos piscinas aunque uno prefiere la playa que queda al frente del hotel , restaurante muy elegante y generoso en la cantidad de alimento ....por otro lado el personal es muy amable y atento; finalmente el aseo es impecable todos los días nos cambiaban las sábanas , cobertores, toallas y limpiaban toda la habitación....
A dos cuadras quedan diferentes agencias que prestan servicio para visitar Cartagena. En definitiva ME GUSTO, a pesar de algunos huespedes antipáticos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

Bogotá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Desafortunadamente no me fue también como a los demás foristas, el aire acondicionado no funcionó en los cuatro días de estancia, y eso que avisé con tiempo a la niña recepcionista quien a propósito no era la cara mas amable del hotel; para colmo de males después de un día de intenso calor y luego de llegar a las 11:00 P.M, se descompuso totalmente, Luego de media hora de tratar de arreglarlo adivinen No se hizo nada, la única solución fue facilitarme una toalla, correr la cama y extenderla en el piso para que tan lindos... no me incomodara el ruido de la gotera. ( Ah y eso que solicité cambio de habitación, pero ellos siempre tienen las de ganar).

Pensé que me iban a dar prioridad en el arreglo, era lo más lógico, estaba en Cartagena a treinta y no se cuantos grados pagando mas de 300.000 y sin aire acondicionado ¡¡¡ por noche y no. Llegué a las 12 del mediodía y aún estaban " tratando de arreglarla " aunque con mas personal pero al parecer no sabían de esas cosas. Ni me daban una solución efectiva tanto que adelanté el vuelo y preferí pagar la sanción y no regalar la plata por un pésimo servicio.

PD: Ojo con los hongos en el baño. Les regalo unas fotos para que las tengan en cuenta si deciden hospedarse allí, les repito verifiquen primero las instalaciones que funcionen correctamente. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

Algo positivo el desayuno.

Ah¡ y por favor revisen bien la cuenta, porque por poco y me cobran un día mas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Fue una agradable sorpresa encontrarme con este hotel... no lo conocia y no encontre muchas referencias de el por lo que partí a Cartagena "a lo que fuera", kla primera impresion muy grata por la atención de su personal , desde los botones , las recepcionistas , en fin todos preocupados de hacernos sentir muy muy bien,
luego la segunda muy buena impresion , las habitaciones , tremendamente amplias , de lineas simples colores claros y muuuuucghas ventanas con maravillosas vistas de la ciudad y la playa,
dos piscinas , en los pisos 11 y 18 , servicio de Spa, restaurante en primer piso,
este al parecer era un Apart Hotel es por esto que las habitaciones tienen cocinas y mesa de cocina ( aunque no estan en servicio) , , todos los muebles de la cocina se pueden ulilizar y eso se agradece,
el servicio de limpieza muy bueno y su ubicación frente a la playa hacen de este hotel una excelente alternativa para disfrutar de las bondades de Cartagena,
a un costado del Hotel hay un casino de juegos , y a solo unos pasos estan las principales calles comerciales de la ciudad con su infinidad de alternativas de gastronomia y diversion.
de todos modos lo recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Nos gustó mucho el hotel, a mí y a mi esposo. es tranquilo, el personal es muy amable y las habitaciones muy amplias, tienen todo lo qe uno necesita: buenas camas,aire acondicionado (uno lo puede regular), el baño de buen tamaño,además entregan shampo y enjuege bucal por si uno no lleva. Tomamos la opción de media pensión, osea el desayuno más el almuerzo o la cena, todo de muy buena calidad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Arribe con mi familia a este hotel que esta frente a la playa, luego de que por nuestro reclamo el agente de turismo local nos cambió, desde otro hotel cercano que no nos gusto en absoluto.
El check-in fue rápido, el trato excelente, la habitación con estar-cocina-comedor, dos dormitorios y un baño ubicado en la habitacion matrimonial -esto es una limitante-, pero muy iluminada y con vista magnífica, grande, cómoda, acogedora, y aparentemente refaccionada a nuevo, pese a que tenia detalles que necesitaban reparacion menor (un par de manchas de humedad, muebles de cocina con el revestimiento fenolico saltado en varios sitios, seguramente por el calor del sol que entro por la ventana durante la refaccion). De hecho, algunas habitaciones se estaban refaccionando en ese momento, pero no habia ruidos molestos. Ambas piscinas muy lindas y con vistas magnificas, el restaurante bien ambientado y tranquilo, la comida y servicios gastronomicos fueron muy buenos. Elegimos la modalidad de media pension, o sea tomar el desayuno (muy abundante de de buena calidad) y solo una comida en el almuerzo o en la cena indistintamente, con un menu fijo del dia. Creo que en Cartagena esta modalidad resulta mas conveniente que el sistema all inclusive, porque permite ir a almorzar o cenar a otro lugar que no sea el hotel (se puede disfrutar de excelentes restaurantes y bares en el centro y en la ciudad antigua).
En síntesis, tuvimos aquí una muy agradable estadía.

• Me gustó — El ambiente en general y muy buenas camas.
  • No me gustó — No tiene servicio de playa y hay pequeños detalles que reparar en habitaciones
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza
N.° 30 de 126 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 463 opiniones

¿Has estado en Hotel Regatta Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regatta Cartagena

Dirección: Avenida El Malecon Carrera 1 No. 5-82, Bocagrande, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°21 de hoteles balneario en Cartagena
N.°37 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Regatta Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regatta Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Regata
Regatta Cartagena
Castillo San Felipe Cartagena
Hotel Regata Cartagena
Cartagena Regatta
Regata Cartagena
Hotel Regatta Cartagena Indias

Si es el propietario o director del Hotel Regatta Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.