“experiencia rara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano)

Volcan de Lodo El Totumo (Mud Volcano)
Cartagena, Colombia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 62 Actividades en Cartagena
Información sobre la atracción
“experiencia rara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

fue muy raro desde el comienzo...entrar al volcan ...el lodo es algo que no habia experimentado. Luego fue raro que en una cienaga cercana al volcan nos esperaran mujeres para bañarnos...palangana de por medio...nos quitaron todo el exceso de lodo de nuestro cuerpo y limpiaron nuestras mallas. Fue una experiencia fuera de lo normal. Cobran por sacar fotos con tu camara de fotos...masajes..y bañado...cada servicio 3000 pesos colombianos...1.5 dolares.. vale la pena.

Visitado el enero de 2014

La Plata, Argentina
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fue una hermosa experiencia meterse en el volcán lleno de lodo y unos bellos masajes, le podes dejar la camara a uno de los chicos que trabajan ahi y te sacan a foto, después te cobran los servicios pero son MUY BARATOS.

Visitado el febrero de 2013
Argentina en Cantábria
13 opiniones sobre atracciones
“Experiencia extraña!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Llegamos al Volcán a la mañana y después de subir unos escalones bastante empinados estaba la boca con un piletón de barro como 4 metros hacia abajo ( escalera de madera tipo escala). La sensación de flotar en barro pegajoso me resultó un tanto extraña. Cuesta salir y hay que ir a una laguna a quitarse el barro. Para hacerlo solo una vez....

Visitado el enero de 2014
Cartagena, Colombia
“Lodito.!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Wou..! visitar este lugar es muy emocionante.. te lo super recomiendo.. aparte que es muy diferente a todas las atracciones de la ciudad.. visitalo.!
Tip: El lodo es medicinal para la Piel.

Visitado el noviembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Algo diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fuimos en tour desde la mañana para luego almorzar en un lugar comida típica. Es algo diferente, y está bueno hacerlo, luego que se sale del baño de barro, hay sras que te bañan en el lago para limpiarte y lo logran!. Me gustó, recomiendo esto.

Visitado el diciembre de 2013