“Excelente Hotel Boutique pero sin piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delirio Hotel

Añadiste Delirio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delirio Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle de la Iglesia 35-27 | Centro Historico, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 118 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Excelente Hotel Boutique pero sin piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Excelente hotel boutique, muy buen servicio. Llegamos con mi amiga a las 10:00 am y nos recibieron con un jugo y además nos permitieron tomar desayuno y hacer early check in.
El desayuno muy bueno: huevos revueltos, omelette o arepas, fruta fresca, panecillos dulces, medias lunas y obviamente jugos naturales y café/té
Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas, aunque un poco duros los colchones. El WIFI a veces funciona un poco lento
Lo mejor es la ubicación en plena ciudad amurallada, cerca de cafés y restaurants.
No tiene piscina, pero nos dieron la posibilidad de utilizar una de otro hotel a un par de cuadras.
Muy seguro y tranquilo. Estuvimos 6 días y además como había poca gente hicimos check out después de la playa. Un agrado!!!! volvería definitvamnete

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Simplemente maravilloso! Un hotel de muy buen gusto, muy buena atención y calidez! El personal simplemente espectacular! Algo que particularmente me encanto es la variedad de olores que encontraba en mi habitación despues de que la arreglaran! Todos los días era diferente, al menos era lo que percibía! Los desayunos deliciosos, todos sonrientes da dote los buenos días gavie dote sentir en casa! En el front desk quiero resaltar la labor de Helena, por su excelente calidad de servicio! Todos se comportaron a la altura, lamentablemente no pude aprenderme sus nombres, pero me llevo una grata impresión y recuerdo de cada uno! Lo único malo es salir para volver a casa! Dan ganas de quedarse el resto de la vida en tan maravilloso lugar! De seguro volveré, ansió hacerlo! Felicitaciones a los directivos, saben seleccionar a su personal! Felicitaciones a todo el que decida quedarse en el hotel porque ha tomado la mejor decisión!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Excelente servicio, buen desayuno y habitaciones de primera. Excelente ubicación y referencias de la zona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuve hospedada dos semanas por cuestiones de trabajo y no pude encontrar mejor lugar para quedarme. El lugar es hermoso con una súper ubicación, pero lo mejor es la atención. Alexa Jiménez y su equipo estuvieron todo el tiempo al pendiente de mi, de qué hacía falta, de qué hacer en mis ratos libres... hasta me hacían un lunch para llevarme a la oficina cuando no me daba tiempo de desayunar :)
Sin duda regresaría!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Muy amable el personal, súper limpios los espacios, comida típica de la zona muy rica... De volver a Cartagena sin dudarlo me hospedaría nuevamente en el Hotel Delirio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Delirio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delirio Hotel

Dirección: Calle de la Iglesia 35-27 | Centro Historico, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Cartagena
N.°15 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°20 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Delirio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delirio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delirio Hotel Cartagena
Hotel Delirio Cartagena
Delirio Boutique Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Delirio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.