Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena atención en una ubicación inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delirio Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Delirio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delirio Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle de la Iglesia 35-27 | Centro Historico, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 124 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“muy buena atención en una ubicación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

pequeño hotel situado en el corazón de cartagena. El personal es sumamente amable. La habitación en la que estuvimos, muy amplia y provista de todos lo necesario para una estancia muy agradable. El desayuno aunque no muy variado de buena calidad y suficiente para iniciar el día.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

244 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    83
    25
    10
    2
Ver opiniones para
25
121
22
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fuí por temas de trabajo a Cartagena y he descubierto este precioso hotel, pequeño pero encantador. Muy buen servicio. Altamente recomendable, es un hotel diferente, moderno, con un toque cosmopolita que le diferencia del resta de oferta de Cartagena. Se tiene que probar!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Pequeño hotel muy elegante y con aquel encanto de las cosas pequeñas pero cuidadas. El servicio es bueno y la experiencia vale la pena. Muy recomendable si se busca paz y un rincón donde hacer una pausa en pareja para alejarse del frenesí diario de la ciudad. Ojalá pudiese ir más a menudo ;)

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martinez, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Desde la Argentina, estuve 3 días en la hermosa y pintoresca ciudad de Cartagena. El hotel situado en un lugar privilegiado, porque desde allí tienes todo a un solo paso. Excelente el servicio al turista! Amabilidad, servicio, muy buenas habitaciones, Wi Fi gratis, caja de seguridad gratis. En una palabra: PARA RECOMENDAR! Ely

Consejo sobre las habitaciones: 3º piso, con terraza!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

el llegar a una ciudad como cartagena sobre todo al casco antiguo solo amerita que el alojamiento sea a ese nivel. El hotel lo cumple con sobra, comodo ,tranquilo, limpio y muy bien ubicado. La atencion del personal es lo mas destacable, una atencion que te hace sentir bienvenido y feliz de haber seleccionado este hotel. Son muy atentos con el turistas en el sentido de preocuparse de saber sus horarios de salida de los tours o vuelos, etc.
La comida es de primera, un menu completo, con todo el sabor colombiano.

100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: elegir la habitacion del piso 5, con balcon
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
evamariacampo, Owner en Delirio Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Apreciado Huesped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su comentarios sobre la positiva experiencia que tuvo durante su reciente estadia en Delirio Hotel. Estamos de acuerdo con usted, nuestro equipo humano y la ubicacion del hotel son excelentes. Ojala tengamos el placer de volver a darle la bienvenida en Cartagena!

Reciba nuestro cordial saludo,

Eva Maria Campo
Partner
Delirio Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Delirio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delirio Hotel

Dirección: Calle de la Iglesia 35-27 | Centro Historico, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Cartagena
N.°17 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°22 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Delirio Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Delirio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Delirio Hotel Cartagena
Hotel Delirio Cartagena
Delirio Boutique Hotel Cartagena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Delirio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.