“Lindo hotel boutique” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delirio Hotel

Añadiste el Delirio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delirio Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle de la Iglesia 35-27 | Centro Historico, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 118 hoteles en Cartagena
argentina
“Lindo hotel boutique”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

El hotel muy lindo, el decorado, las habitaciones. Lamentablemente hubo un problema con el agua durante dia y medio, pero fuera de eso muy encantador, diferente. Me gusto mucho la decoración y el estilo minimalista. La habitación era grande y tenía un lindo balcón a la calle.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

zurich
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

En marzo estuve hospedado en este hotel, fui con mi novia fueron dos noches y tres dias, fue muy acogedor, muy tranquilo, disfrutamos mucho la estadia, la locacion es buena; pero la unica mala experiencia que tuvimos al final de los dias fue al momento de la salida, nosotros bajamos a desayunar antes de dejar el hotel, luego subimos a recoger las pertenencias para ir al aeropuerto y cual sorpresa nuestra cuando estabamos en el aeropuerto mi novia tenia dinero en efectivo en su bolso, el cual ya no estaba y solamente lo dejo en la habitacion cuando estuvimos desayunando en el hotel en un lapso de unos 45 minutos. Que lastima que se presenten estos inconvenientes, espero que se tomen medidas al respecto pero la recomendacion que doy para el hotel no sera buena.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

bien ubicado, los cuartos bien equipados, el staff muy amable, definitivamente lo recomiendo.
un poco de ruido en los pasillos

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Sin duda para Visitar Cartagena de Indias , hay que darse el tiempo y recorrer cada una de las callejuelas de la ciudad amurallada Patrimonio Cultural de la humanidad y la mejor manera de hacerlo es alojandose por lo menos unas dos noches dentro de la misma ciudada amurallada. es una experiencia que vale la pena.
para finalizar la estadia unas cinco noches en el sector moderno de Boca grande frente a la playa...
Este hotel tiene una magnífica ubicacion , a pasos de la Catedral , sus bellas , plazas y mil rincones de tremendo interes y belleza.
La atención recibida , mas que excelente, las habitaciones modernísimas , con sendas TV plasmas ( se ve canales Chilenos) , una paz y tranquilidad como en pocos hoteles,
Alojarse en una edificacion antigua con el mejor de los gustos en un ambiente de comodidad y modernismo que convive en perfecta armonía con el entorno de la ciudad , una experiecia que hay que vivir.
Este hotel tiene espacios en los que se disfruta la tranquilidad y buen servicio,
una terraza de sol , con vistas de la ciudad, ... lo recomiendo 100%
Gracias a todo el personal y en especial a Eva Maria Campo por las atenciones recibidas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
evamariacampo, Gerente General en Delirio Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2009
Apreciado Jorge,

Muchas gracias por tu valioso comentario sobre nuestra ciudad y especialmente por tu apreciacion sobre Delirio Hotel. Se que eres conocedor de Cartagena y me alegro mucho que esta vez hayas escogido el Centro Historico para vivir la experiencia, y me complace que hayas disfrutado tu corta estadia en Delirio. Ojala tengamos el gusto de volver a darte la bienvenida en esta, tu casa!

Un cordial saludo,

Eva Maria Campo
Gerente General
Miami, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Estimados Amigos del Hotel Delirio en Cartagena de Indias, Colombia,
Hacía mucho tiempo que deseaba visitar Colombia, y evidentemente lo hice por la puerta grande de la belleza, calidez de su gente y su simpática historia.
Desde el momento en que llegue al aeropuerto, la señora que conducía el taxi me fue explicando algunas anécdotas de la ciudad. El camino a 10 minutos del aeropuerto, pudieron dejar una muy buena huella en mi memoria.
Al llegar al hotel, que tiene el equilibrio exacto de tradición y comodidad sumado al excelente gusto de su decoración, tuve la sensación de haber escogido un lugar privilegiado dentro de la ciudad amurallada. N bien llegue, Maria Alejandra y Jose fueron muy amables ayudándome con todas las preguntas que les hice para ir conociendo esa misteriosa e histórica ciudad, incluso me recomendaron Mila, que es un lugar con una excelente atmosfera para comer un rico sándwich y saborear sus exóticos batidos (probé uno de Mango y Menta que me hizo descubrir gustos que hasta ese entonces desconocía). Siguiendo luego las sugerencias de Eva Maria, fuimos a comer al Club de Pesca y al siguiente día a El Santísimo, por sugerencia de Jose. Volviendo a las comodidades del Delirio, tengo que decir, que se respira tranquilidad y glamour al mismo tiempo. Los detalles de la ducha mirando a la habitación me pareció de lo mas creativo, incluso los guardarropa, el lavamanos, y… el balcón, es la perla de la habitación, una vista privilegiada por la Calle de la Iglesia y la Plaza Bolivar dan una atmosfera de tiempos idos… y al regresar a la habitación es como pasar por el túnel del tiempo y disfrutar de toda la comodidad de su mobiliario y el juego de luces con sus sabanas blancas y la pulcritud que se tiene a todo momento. También el servicio al dormitorio es muy eficiente y el desayuno es a la medida del invitado. Realmente nos sentimos como reyes. Mi recomendación es que si vas a Cartagena, DEBES pasar un par de noches en el Delirio.
A todos los que hicieron nuestra estadía tan placentera, les doy las gracias y les deseo el mejor de los éxitos, esperando que volveremos pronto.

Horacio Terzaghi

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Delirio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delirio Hotel

Dirección: Calle de la Iglesia 35-27 | Centro Historico, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Cartagena
N.°11 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°20 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Delirio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delirio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delirio Hotel Cartagena
Hotel Delirio Cartagena
Delirio Boutique Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Delirio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.