“INOLVIDABLE. INSUPERABLE. PRECIOSO!!!” 5 de 5 estrellas

Tarifa Anticipada
Ocupa el puesto n.º48 de 116 hoteles en Cartagena
“INOLVIDABLE. INSUPERABLE. PRECIOSO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve en este hermoso y fascinante Hotel, que nos acogió junto a mi esposo y mis 2 hijas. Fue realmente inolvidable nuestra estadia. Las fotografias publicadas en la pagina web son reales, al llegar al hotel estas cobran la vida y el encanto de la magia de Cartagena. Para quienes visitan esta ciudad, no cabe duda que la ciudad amurallada es la mejor opción y este hotel esta en el centro de ella, tiene la mejor ubicación, la atención es absolutamente personalizada, las habitaciones tienen la prestancia y el encuentro con lo colonial y lo actual. Las piscinas del hotel permiten refrescarse a cualquier hora, toallas dispuestas un todo momento y aire acondicionado en las habitaciones que hacen de la estadía una experiencia inolvidable. Judith ofrece sus habilidades en la cocina de manera muy exquisita y al gusto de quien lo solicita, degustamos cebiche y una cena típica de la región que ella se esmeró en hacerla especial para nosotros y para el gusto de mis hijas pequeñas. Ademas disfrutamos de un masaje en Casa Pestagua realmente gratificante para toda la familia como parte del valor por estadía. Los cobros son absolutamente justos y se pagan con mucho gusto. Puedes recorrer el hotel completo y sentirte como en casa con la grandeza de este tremendo y hermoso hotel que tiene la apariencia de un Castillo.
Limpieza, atención, comodidad, ubicación, recepción, todo a un alto nivel. Realmente agradecidos de todos y Cartagena en si un lugar para regresar!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuve en el hotel casa pombo y acostumbrado a los 5 estrellas les puedo asegurar que este lugar es una maravilla de arquitectura, las suite son preciosas muy grandes y con todas las comodidades, el servicio personalizado era increíble, perfecto desde de la llegada con don Pedro y Yulis que estaban siempre atentos durante toda la instancia con nosotros, hasta la ida.
La ubicación es la mejor de todo el centro amurallado, cerca de todo lo mas interesante a visitar en cartagena. La piscina del primero es increíble, invita a caminar sobre el agua ,,, tendrán la sorpresa llegando no les digo mas, la piscina del techo con terraza con sillas para tomar sol y con varios niveles es ideal para tomar algo en fin de dia y para aprovechar la puesta de sol con todos los monumentos importantes. Todo esto es un cuadro ! haber what else ?....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

En el otoño estaba trabajando a 30km de Cartagena , y tuve la oportunidad de pasar varios fines de semana en Casa Pombo , después del duro trabajo , el reposo del guerrero , el cambio de ánimo se producía cada sábado que pude descansar allí, en unas horas de tranquilidad y descanso te reponías , el trato , el sosiego y la calma te devolvían la energía y la fuerza para volver al trabajo.

La decoración , y la atenciones son de las mejores que he recibido en mi vida .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

casa pombo........decir q es un sitio encantador, tanto el entorno en pleno centro amurallado de cartagena, como la gente q teniamos a nuestra dispocicion.....
fuimos 10 amigos de los cuales veniamos de paris, zaragoza, pamplona...y todos hemos qdado encantados con esta maravilla de casa.
cada detalle, cada sonrrisa de los q estan al pendiente de q estemos agusto...eso no tiene precio.
los desayunos, las comidas, las cenas....no se pueden inmaginar...
es MAGNIFICA..UN PLACER PARA LOS SENTIDOS!!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011 mediante dispositivo móvil

La verdad q fue un placer haberme alojado en casa pobo, yo soy colombiano, pero en vacaciones fui con 10 amigos, venían de París, Zaragoza, Pamplona...y la verdad q han quedado encantados con todo..desde la casa, la atención de cada uno de los trabajadores el hambiente q hay en ella..la verdad la recomiendo con los ojos cerrados....MARAVILLOSA!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2010

¿Has estado en Casa Pombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pombo

Dirección: Calle del Arzobispado N0 34-14, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 588 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Pombo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Pombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.