“Mi segunda vez y desde luego no será la última” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Lola

Añadiste el Hotel Casa Lola a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Lola
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Calle del Guerrero No. 29-108, Cartagena 094, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 117 hoteles en Cartagena
Madrid, Spain
“Mi segunda vez y desde luego no será la última”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es la segunda vez que voy a este hotel y me sigue gustando tanto como hace dos años, el personal muy amable, la localización estupenda, la decoración impresionante, es uno de los mejores sitios que conozco para una escapada con tu pareja ya que tanto la ciudad como el hotel invita e ello. Seguro que vuelvo!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

242 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

es mi tercera vez en cartagena y segunda que repito casa lola. el hotel es como un oasis, y han abierto una segunda piscina que mejora incluso la primera, con unas vistas y un ambiente inmejorables. la primera vez que fui hace tres años nos encanto, si bien la zona( es la ciudad antigua pero el barrio de getsemani) nos pareció aun poco desarrollada. sin embargo ahora es el barrio de moda, tiene un montón de bares , restaurantes, discos,etc....esta increíble!!! felicitar a los trabajdores pues volvieron a hacer mi estancia todo un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una suite tres amigos, como son dos pisos estaba genial para nosotros, y sale mas bara...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

una experiencia para recordar, buena atención, con espacios diseñados para la relajación, luces tenues que incitan al romance y el descanso, su jardin verde y fuente de agua que recorre toda la casa, te hacen sentir en un oasis natural, sus vistas al castillo san felipe, el cerro de la popa y hacia la ciudad moderna son increiblemente inolvidables desde la terraza, mientras se disfruta en sus dos piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: la suite un espacio amplio, con acabados en madera y jardines interiores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel es muy bonito, los empleados son muy amables y el servicio no tiene ninguna queja. Lo único que podría decirse raro es la decoración... recargado de cosas y lleno de cuadros de imágenes de personas comunistas de Asia, personas que teniendo en cuenta la historia, habrán sufrido mucho. Raro haber escogido éstos cuadros para hacer "ameno" un lugar.

Las piscinas son lindas, se puede ver toda la ciduad. Las habitaciones son pequeñas, pero están bien. Los televisores son diminutos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel es espectacular! Al igual que el servicio, se siente tranquilidad y descanso. Perfecto para parejas. Esta bien ubicado cerca a todo, playa, restaurantes, centro. La decoración es de muy buen gusto, al igual que los jardines de agua e internos, me encantaron!

Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hotel Casa Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Lola

Dirección: Centro Calle del Guerrero No. 29-108, Cartagena 094, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Lola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Lola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.