“Comida nada especial” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 390 Restaurantes en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Descripción: Restaurante Club de Pesca, es una atracción gastronomica privilegiada por su ubicación estrategica en una de las pocas Fortalezas amuralladas de la ciudad, el Fuerte San Sebastian del Pastelillo, donde se puede disfrutar de una hermosa vista y un ambiente que encanta, comida de mar, música suave y guitarra y grupo musical de planta los fines de semana, especial para realizar eventos corporativos, familiares y entre amigos.Es imperdible la visita a este Restaurante y disfrutar sus deliciosos platos y su amable servicio.
Barranquilla, Colombia
“Comida nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Bonita locación con gran vista sobre la bahía,costoso y comida muy regular,durante años he vuelto por lo bonito del sitio pero creo que ya no vale la pena por lo que ofrece.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Cielo J, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Club de Pesca, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado,

Cordial saludo en nombre del Restaurante Club de Pesca.

Teniendo en cuenta sus comentarios, de antemano le agradecemos por ellos ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes lo hagan pues eso nos sirve para mejorar y perfeccionar nuestros servicios y la calidad de nuestra gastronomia, lo tendremos muy en cuenta para futuras ocasiones, ya que esperamos poder volver a tener la opirtunidad de atenderles, pues clientes importantes como ustedes que tambien nos ayuden a ver esas deficiencias es lo que realmente nos ayuda a llegar a la excelencia.

Cordialmente,

Medellín, Colombia
“Hay que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Después de leer las opiniones sobre este restaurante y otros de Cartagena, se pueden dar cuenta que la comida es bastante costosa, entonces, luego de saber antes de ir, que encontraras allí precios altos, todo saldrá estupendo. La vista sobre la bahía es sensacional, la ubicación muy buena, la atención y servicios son buenos y la calidad de la comida buenisima.

Por ser un poco retirado, no es fácil el transporte y en algunas ocasiones se dificulta conseguir taxi de regreso.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Bellísima lugar. Atención excelente. Platos de magnífico sabor y presentación. El paisaje de la bahía y las naves que cruzan hace de la visita en solitario un momento entretenido.

“Esta bien, un poco costoso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El ambiente es genial y la vista igual. Lo unico malo es que es demasiado caro!
Si caetagena quiere ser una cuidad turistica deberia tener precuos mas competitivos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cielo J, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Club de Pesca, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado,

Reciba un cordial saludo en nombre del Restaurante Club de Pesca.

Agradecemos sus comentarios al respecto y lo entendemos, pues precisamente por ser una ciudad Turistica es una ciudad donde los precios a nivel general supera lo de las demas ciudades de Colombia.
Dentro de lo que ofrecemos siempre tratamos de ser competitivos a los demas establecimientos de la categoria en que nos ubicamos en la ciudad.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderlos en un futuro manteniedo los estandares de calidad acorde a lo que se ofrece.

Atentamente,

Asesora Comercial Eventos Corporativos
Cartagena, Colombia
“Muy lento el servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Lo visite con un grupo de amigos y demoraron 2 horas para servir el plato fuerte. Cuando llegamos, nos atendieron, pero 10 minutos despues llego un grupo de mas de 30 polacos y se olvidaron de nosotros.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cielo J, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Club de Pesca, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimados,

Cordial saludo en nombre del Restaurante Club de Pesca.

Teniendo en cuenta sus comentarios, de antemano le ofrecemos mil disculpa por cualquier momento incomodo que le hayamos hecho pasar, sepa que para nosotros es muy importante los comentarios de nuestros clientes con el fin de mejorar y perfeccionar nuestros servicios, lo tendremos muy en cuenta para futuras ocasiones, ya que esperamos poder volver a tener la opirtunidad de atenderles.

Cordialmente,