“Deliciosa la comida. Demorado el servicio” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 334 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Descripción: Restaurante Club de Pesca, es una atracción gastronomica privilegiada por su ubicación estrategica en una de las pocas Fortalezas amuralladas de la ciudad, el Fuerte San Sebastian del Pastelillo, donde se puede disfrutar de una hermosa vista y un ambiente que encanta, comida de mar, música suave y guitarra y grupo musical de planta los fines de semana, especial para realizar eventos corporativos, familiares y entre amigos.Es imperdible la visita a este Restaurante y disfrutar sus deliciosos platos y su amable servicio.
San Petersburgo, Rusia
“Deliciosa la comida. Demorado el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La comida muy rica, sabores autóctonos con productos de la región , pero el servicio muy demorado . De destacar el transporte depués al hotel por cortesía del restaurante

Visitado el agosto de 2014
Cielo J, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Club de Pesca, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Sra.

Reciba un cordial saludo en nombre del Restaurante Club de Pesca.

Para nosotros es un placer el recibir sus importantes comentarios los cuales nos llenan de mucho orgullo al saber que su experiencia fue muy buena y por otro lado de sus anotaciones constructivas las cuales nos ayudan a cada dia ser mejor, pues para nosotros clientes como ustedes son los que nos ayudan a perfeccionar nuestro servicio.

Estaremos muy atentos en corregir este punto del tema del tiempo del servicio y esperamos que su proxima visita esto sea mucho mejor.

Complacidos de poder volver a tener la oportunidad de atenderles.

Cordialmente,

Cielo Jaramillo Lugo

“Ladrones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Pesimo uno va a un restaurante y es a encontrar una comida que corresponda al precio y aqui no hay correspondencia entre precio y calidad ! Cobren caro pero que el cliente quede satisfecho.
Me arrepiento una y mil veces de ese restaurante puerco.

Cielo J, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Club de Pesca, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Sra. Tatiana,

Reciba un cordial saludo en nombre del Restaurante Club de Pesca.

Es un placer nuevamente el tener la oportunidad de ponernos en contacto con usted con el fin de darles las gracias por haber tenido la oportunidad de visitarnos y de recibir sus recomendaciones acerca de nuestros precios, estamos trabajando para que nuestros clientes todos los días se sientan atendidos, ya que cada momento vivido aquí debe ser inolvidable para ustedes.

Pero es importante tener en cuenta que Cartagena de Indias es una de las ciudades turisticas mas apetecidas por los turistas para visitar y que nuestra calidad y servicio nos permite hacer parte de el rango de precios que manejamos en comparación con otros destinos en el mundo, nuestros servicios y tipo de alimentos tienen precios según nuestras ofertas, de todas formas vamos a tener muy en cuenta sus comentarios y recomendaciones ya que para nosotros por el nivel que manejamos nos ayuda a mejorar y perfeccionar cada dia mas nuestra oferta.

Espero tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Atentamente,

Cielo Jaramillo Lugo
“Nocturno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

De noche, la brisa, la comida, la vista, geniales. de día no lo sé. La comida estuvo deliciosa. Recomendado

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un clasico, que nunca falla, pidas lo que pidas para comer nunca te decepciona... las vistas al puerto son preciosas, el ambiente es tranquilo, acogedor y cálido. El servicio es inmejorable, te aconsejan que comer, son atentos a tus gustos y rápidos. Para mi la mejor Langosta Thermidor que he probado ha sido en el Club de Pesca. Siempre que voy a Cartagena voy al Club de Pesca.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La ultima vez que estuve fue en el año 74 y ahora que he vuelto me encantó, es un clásico con el que vas a la fija. Ensaye muchos restaurantes en Cartagena de los nuevo y de moda y excepto algunos la mayoría no convencen la comida en el club de pesca muy bien preparada porciones generosas y el precio razonable con la calidad de la comida , sales contento y sobre todo sin sentirte que te cobraron un montón de dinero y no comiste nada como pasa ahora con tanto restaurante fisión, autor. De mercado etc. Donde los precios son escandalosos y te sirven el plato principal como si fuera un aperitivo.
Servicio muy amable y la vista espectacular a la bahía.
Recomiendo ir de noche o en un dia no muy caluroso si se quieren sentar en las terrazas.
Puede solicitar el servicio de recogida u llevada en su apartamento u hotel tienen una van muy cómoda.