“Una muy pobre experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Tejadillo

Añadiste el Casa del Tejadillo a tu lista de perfiles guardados
Casa del Tejadillo
calle del tejadillo #38-53, Cartagena 13001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 109 hostales y pensiones en Cartagena
Colombia
“Una muy pobre experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Me alojé dos noches, del 20 al 22 de marzo 2013, en la Casa del Tejadillo, sobre todo por las buenas referencias de los viajeros trip advisor. Debo decir que mi experiencia no fue buena. Me dieron la peor de las habitaciones, oscura, olía a humedad y las sábanas tenían manchas de pintura, no las cambiaron la segunda noche!! El hotel presentaba una sensación de decadencia, había suciedad en el suelo. El desayuno muy malo, pan duro, poca variedad, café terrible. Lo único decente fue la arepa de huevo, deliciosa. Creo que este hotel es muy caro para lo que ofrece. He viajado a Cartagena muchas veces y ha sido de mis peores experiencias. NO LO RECOMIENDO. Hay mejores lugares y mucho más baratos. Este me pareció muy caro y como digo, muy decadente.

Saludos y disfruten Cartagena!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

40 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa antigua, del siglo XVIII, ubicado en el centro histórico de Cartagena. La arquitectura del hotel es preciosa. Las habitaciones son grandes, con aire acondicionado, ventilador de techo, heladera, TV a cable y cofre de seguridad. Algunas de ellas tienen capacidad de 05 personas. Los puntos a mejorar de las habitaciones son la cama y un poco el olor a humedad, pero esto no afecta la linda estadía. Cuenta con jardines interiores y una piscina muy linda. La atención es muy buena y además es cálida. El desayuno es casero, lo que nos da la sensación de estar en casa. El hecho del hotel tener pocas habitaciones hace que tenga un clima familiar. Muy recomendado!!!

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! La ubicación, el servicio, las instalaciones, ... Por segunda vez este año me alojé en Casa del Tejadillo y confirmé que no quiero quedarme en otro hotel diferente cada vez que vuelva a la heroica!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y vale la pena pagar por la pieza que está al lado de la piscina en el primer piso, ya que es la que tiene mejor luz natural. Bien atendido y a pasos de la plaza San Diego y de otra donde estan las mejores pizzaz de la ciudad amurallada, "Pizza de la Plaza". Lo malo: El wifi no funciona.

• Se alojó el mayo de 2012
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

La casa del Tejadillo es realmente un hotel delicioso, muy bonito y con un servicio impecable. Ademas, tiene muchas ventajas respeto a otros hoteles del centro de la ciudad, que tuve la oportunidad de ver. Primero, esta ubicado en una parte muy tranquilla del centro (cerca del barrio San Diego). También, la piscina es bastante grande y llena de sol (lo que no había visto antes con piscinas de patio). Las habitaciones son grandes y confortables, decoradas de manera sobria, pero con gusto. Ademas, el precio no es excesivo, y incluye un desayuno muy sabroso.
Y por fin, el personales es adorable.
Hemos pasado una estancia muy agradable en la Casa del Tejadillo, y no dudaré en volver para mi próxima viaje en Cartagena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa del Tejadillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Tejadillo

Dirección: calle del tejadillo #38-53, Cartagena 13001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 109 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Tejadillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa del Tejadillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.