“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 126 hostales y pensiones en Cartagena
barranquilla
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me encanto el lugar. Fui con mi novio, romantico el sitio. La piscina bellisima, las habitaciones espaciosas y todo muy organizado. Silencioso. Bueno para el descanso y el amor. Todo queda cerca del hotel. Siempre lo recuerdo como unos de los mejores hoteles donde me he alojado.

• Se alojó el diciembre de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy bonito, acogedor y muy buena atención. Habitación completa: AC, ventilador, wifi, frigobar, amplio y cómodo. Desayuno adecuado y saludable, pero sobre todo con toque familiar. Áreas compartidas muy agradables. Segunda vez que vengo, súper recomendado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hola viajeros, nos hospedamos mi amigo y yo en una habitación amplia con una cama principal y otras 3 camas pequeñas. El hotel es una Antigua casa de tipo colonial totalmente reformada con muy buen gusto. La gente que gestiona la casa es muy agradable, atenta y siempre al servicio. Es un lugar de paz y descanso dentro de la agitación y ambiente de la Ciudad amurallada, ya que la Calle Tejadillo no está en el corazón mismo de la Ciudad amurallada. Al ser la Ciudad de tamaño pequeño, todo está a pocos minutos caminando. Desde el hotel podréis descubrir el encanto y la belleza de la Cartagena Antigua, la que realmente vale la pena...
Feliz estancia

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Me alojé dos noches, del 20 al 22 de marzo 2013, en la Casa del Tejadillo, sobre todo por las buenas referencias de los viajeros trip advisor. Debo decir que mi experiencia no fue buena. Me dieron la peor de las habitaciones, oscura, olía a humedad y las sábanas tenían manchas de pintura, no las cambiaron la segunda noche!! El hotel presentaba una sensación de decadencia, había suciedad en el suelo. El desayuno muy malo, pan duro, poca variedad, café terrible. Lo único decente fue la arepa de huevo, deliciosa. Creo que este hotel es muy caro para lo que ofrece. He viajado a Cartagena muchas veces y ha sido de mis peores experiencias. NO LO RECOMIENDO. Hay mejores lugares y mucho más baratos. Este me pareció muy caro y como digo, muy decadente.

Saludos y disfruten Cartagena!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa antigua, del siglo XVIII, ubicado en el centro histórico de Cartagena. La arquitectura del hotel es preciosa. Las habitaciones son grandes, con aire acondicionado, ventilador de techo, heladera, TV a cable y cofre de seguridad. Algunas de ellas tienen capacidad de 05 personas. Los puntos a mejorar de las habitaciones son la cama y un poco el olor a humedad, pero esto no afecta la linda estadía. Cuenta con jardines interiores y una piscina muy linda. La atención es muy buena y además es cálida. El desayuno es casero, lo que nos da la sensación de estar en casa. El hecho del hotel tener pocas habitaciones hace que tenga un clima familiar. Muy recomendado!!!

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Casa del Tejadillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Tejadillo

Dirección: calle del tejadillo #38-53, Cartagena 13001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 126 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Tejadillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa del Tejadillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.