“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Santa Ana

Añadiste el Casa Santa Ana a tu lista de perfiles guardados
Casa Santa Ana
4.0 de 5 Hotel   |   EL Carretero | Calle 29 No. 10B-34, Cartagena 05, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 118 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Colombia
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un hotel boutique hermoso , cada detalle denota interés por acoger a sus huéspedes, ha sido uno de los fines de semana mas espectaculares que he vivido gracias a la atención personalizada y buen gusto de cada una de sus habitaciones! Deseo volver pronto , solo una recomendación y es mejorar un poco el desayuno para realmente sea una ambrosia!

• Se alojó el mayo de 2012

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

lastima que este ubicado en la parte mas peligrosa de la ciudad , pues casi me atracan en la puerta del hotel. no lo recomiendo. la estadia se hace muy aburrido si te quedas pensando el tu seguridad y el trato no fue amable en la recepcion, ademas el desayuno muy pobre y mal cocinado , la dueña es muy amargada,las camareras son muy amables, el masaje fue muy malo termine mas adolorido, la verdad solo veo que visitaban amigos de la dueña, me deje engañar de los comentarios.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Laura L, Gerente en Casa Santa Ana, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Buenas tardes Apreciado(a) Huesped..
Des afortunadamente no pude atender su queja en su momento, sin embargo ahora que tengo oportunidad me gustaria comunicarme con usted para que no haya malentendidos ni le quede un mal sabor de su experiencia en nuestro Hotel. Lamentablemente estas quejas siempre se dan despues de que los clientes salen del hotel sin poder aclarar o darles solucion oportuna. La primera duda que me embarga es que en la fecha en la que usted se aloja con nosotros no lo encontramos en nuestro registro, si tubieramos oportunidad de aclarar la fecha exacta, yo tomaria las respectivas acciones para que un mal servicio si este fue el caso, jamas se presente de nuevo. Pero ademas yo, Gerente Propietaria no tuve oportunidad de conocerlo pues si la fecha que sugiere es Octubre del 2012, no me encontraba en el Hotel si no atendiendo la muerte de mi padre, fuera de la ciudad. Si ha habido alguna confusión, quisiera expresarle mis mas sinceras disculpas no es agradable que todo se ensañe en contra de uno cuando lo que uno quiere es disfrutar sus vacaciones. Hay muchas circunstancias ajenas al Hotel en las que se pudo ver agredido(a) en cuanto al aspecto etnico y social de Cartagena, Getsemani en un barrio de raizales donde usted encontratara raza afrodecendendiente y mulata y cultura local, patrimonio inmaterial de Cartagena. Ademas en Colombia nuestro sistema puede hacer que haya mucha gente desfavorecida e indigente que se encuentra en todas partes y que pueden dar una sensación de inseguridad. Por toda este situación mis mas sinceras disculpas y esperando que en algo alivie, mas vale tarde que nunca su disgusto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño , encantador, con trato personalizado. Estuve 8 noches con amigos y la verdad cada día que pasaba, sentia mas ganas de quedarme. Pase mi cumpleaños en el hotel , donde me agasajaron con un pequeño ágape . Gracias a Karina , Isolina , Estela y Heidi por hacernos sentir como en casa. Volveré pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Es un hotel perfecto, pequeño (5 hab) y donde los detalles son el denominador común. El barrio Getsemaní le agrega una cuota típica de la real Cartagena! Pero lo que lo hace insuperable es su personal, no hay forma de que las cosas puedan salir mal cuando uno es tan bien atendido. Muchas gracias: Karina, Estelita, Isolina y Heydi! Un placer haberlas conocido!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

No te puedes imaginar desde la calle que esta casa pueda ser un hotel tan agradable ! El servicio es insuperable. Mejor que en tu propia casa. Se preocupan por consentirte! El atardecer en la piscina es muy agradable , con vista al castillo de san felipe. No esta en la zona mas arreglada de la ciudad amurallada, pero esta a poca distancia caminando y la zona tiene una onda con bares cerca

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Casa Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santa Ana

Dirección: EL Carretero | Calle 29 No. 10B-34, Cartagena 05, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Cartagena
N.°13 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°24 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Santa Ana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santa Ana Cartagena
Casa Santa Ana Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Casa Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.