“Nos pareciò bueno” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Larga N 8B-148 Centro, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º66 de 116 hoteles en Cartagena
“Nos pareciò bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fuimos con mi marido en Marzo a Colombia por un casamiento .- El hotel es tal como aparece en las fotos . Yo pense que estaba dentro de la Ciudad Amurallada pero no lo està .- Igualmente la zona es buena , està muy cerca de muchos lugares turisticos -
La calle es
un poco oscura pero no hubo ningun tipo de problemas .-
Por una confusion nuestra no descontamos la reserva que habian pedido y con mucha gentileza nos han devuelto el dinero sin hacer problemas ( por suerte nuestro hijo estaba todavia alla , pasò por el hotel y le dieron el efectivo ) .-

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

por indicación de mi hija, Luciana, que se alojó alli en noviembre de 2011, realicé una estadía de 3 días.
Está muy cerca de la ciudad amurallada. Limpio, confortable. Siempre fuimos atendidos con una sonrisa. El desayuno muy correcto.
La relación calidad-precio: INSUPERABLE.
Habitaciones muy cómodas. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santa Marta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

un hotel económico, con unas hermosas instalaciones, servicio impecable y excelente.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Este hotel nos gustó bastante. La tanción fué muy buena y su situación adecuada para nuestras necesidades. Si está buscando un lugar tranquilo, limpio y cómodo no busque mas. Vaya al Lee y lo atenderán con bellas sonrisas.

• Se alojó el marzo de 2011
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Viajamos con mi esposo los ultimos dias de noviembre del año 2010 y nos quedamos en Cartagena de Indias hasta el 3 de diciembre, con motivo de nuestro aniversario de bodas. Luego partiriamos a Isla Palma y terminariamos nuestro viaje en Isla de Baru.
Decidimos quedarnos en el Hotel Lee Cartagena por las excelentes criticas que vimos en TripAdvisor, pero a su vez porque desde que me comunique via e-mail con la gente de la recepcion del hotel por primera vez, fueron tan amables, atentos, serviciales y cordiales que senti que no me habia equivocado.
Via e-mail resolvimos la reserva y a su vez me permitieron pagar la totalidad una vez que estuviera en Cartagena, ya que no me gusta la modalidad de dar los datos de mi tarjeta de credito por este medio, cosa que en otros hoteles insistieron en negarse.
Semanas antes del viaje confirme nuevamente por mail y hasta acordamos en que ellos se encargarian de contratar un taxi que me recogiera por el aeropuerto cuando llegara, asi no tendria inconveniente alguno.
El hotel es lindisimo. Las fotos no le hacen honor en lo absoluto. Un hotel 3 estrellas perfectamente amueblado, casi a nuevo, con la sensacion de que estas estrenando cada articulo que usas alli. Comodisimo, muy lindo en todo sentido.
El personal es todo lo amable que se pueda uno imaginar. Excelente disposicion siempre para lo que necesitaramos. El desayuno perfecto, abundante y puntual!
Lo mejor de todo: la ubicacion. A dos cuadras del Centro de Convenciones (es el Centro neuralgico de la ciudad) y casi tres cuadras de la Torre del Reloj (para los argentinos seria como estar alojado a dos cuadras de la Plaza de Mayo) asi que imaginense! Todo a pocos minutos de donde estabamos alojados. No solo la zona, sino todo Cartagena es MUY SEGURO para el turismo. Me senti tranquila en todo momento y en todo lugar.
Por un lado la parte historica (bellisima, magica) a tres cuadras a pie, solo con dar la vuelta a la manzana tenes las mejores discotecas de la ciudad (no son para nada ruidosas ni molestas, y eso que estuve en fin de semana), a 5000 pesos de taxi de Boca Grande por donde salen las Chivas...IDEAL.
Por todo esto y muchas cosas mas que no detallo por no aburrir, recomiendo y elijo este hotel para hospedarme en Cartagena una y mil veces.
Si quieren datos de mi viaje, pueden escribirme a lrottura@telecentro.net.ar y con gusto les respondere acerca de precios, atracciones, etc.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Playa Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Otel, Travelocity, Tingo, Priceline, Booking.com, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lee Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Lee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.