“EXCELENTE LUGAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marlin

Añadiste el Hotel Marlin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marlin
2.0 de 5 Albergue   |   Calle de la Media Luna | Calle 35 No. 10 – 35, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 81 alojamientos especiales en Cartagena
Santiago, Chile
“EXCELENTE LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo pase muy bien, me cuidaron y hacen un ambiente muy relajado y tolerante, pero en orden. Las habitaciones limpias, el personal capacitado y me ayudaron cuando necesite datos exactos de la ciudad. Pasé excelentes momentos en los espacios comunes, pero siempre depende de la buena disposición de cada uno. Esta ubicado en un sector espectacular para salir a bailar, comer, y conocer.

Volveré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
hotelmarlincartagena, administradora en Hotel Marlin, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
agradezco mucho su comentario, nuestro deseo es que nuestros clientes estén a gusto con nuestros servicios y seguimos trabajando para mejorar el mismo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente ubicación, además de quedar cerca de la ciudad amurallada, del castillo, de la playa, de todo! está en una zona de bares, restaurantes, zapaterias, mercado y tiendas, etc, mejor dicho lo que necesite lo tiene a la mano!

Las habitaciones son pequeñas, pero es muy limpio!

Me quedé en habitación con aire dos noches y todo sin problemas!

EL personal del hotel muy amable.

Lo negativo es que no incluye desayuno (pero tiene cocina para hacer su propio desayuno), además no hicieron aseo a la habitación, lo que mostró un poco de falta de organización por parte de la administración del hotel.

Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
hotelmarlincartagena, Director General en Hotel Marlin, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo me gustaria agradecerle por quedarse con nosotros y expresarle que estamos muy contentos por el tiempo que se tomo para hacer el comentario, sus opiniones son muy importantes para nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias las cuales nos servirán en nuestro proceso de mejora y calidad de servicio, esperamos verla/o muy pronto de regreso y recuerde que siempre tendrá con nosotros el mejor servicio en la ciudad de Caratagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es de resaltar su ubicación, pues queda a menos de 5 minutos caminando del centro histórico de Cartagena. Las personas que atienden son amables y la relación calidad/precio son acordes. Es cierto que las habitaciones y el baño son un poco pequeñas... Pero ¿para qué más espacio si solo se busca pasar la noche? No es un hotel de lujos, por lo que lo recomiendo a gente descomplicada.
Volveré.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo Arias, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo me gustaria agradecerle por quedarse con nosotros y expresarle que estamos muy contentos por el tiempo que se tomo para hacer el comentario, sus opiniones son muy importantes para nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias las cuales nos servirán en nuestro proceso de mejora y calidad de servicio, esperamos verla/o muy pronto de regreso y recuerde que siempre tendrá con nosotros el mejor servicio en la ciudad de Caratagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me hospede en el hotel en octubre del año 2012. La atencion del personal del hotel es completamente amable y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. La verdad si es un lugar mas para mochileros, personas o parejas descomplicadas, si estas buscando un hotel de lujo, definitivamente este no es el lugar. Me parece un hotel agradable, economico y acogedor. Cumple con lo que promete y el desayuno me parece muy completo y rico (Cafe, jugo, arepa, queso y huevos).La habitacion me toco en el primer piso y me parecio grande y comoda, con aire acondicionado. Queda en la parte central de la ciudad, en una zona de rumba y alegria y a un unas 3 o 4 cuadras de la ciudad amurallada. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es para personas mochileras y descomplicadas. La ubicacion del hotel es excelente. Antes de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pase 3 noches en el hotel, recomiendo las habitaciones del segundo piso, las del primer piso son muy húmedas. Las tarifas están acordes al servicio recibido. El hotel esta muy bien ubicado cerca de todo caminado. No es 5 estrellas pero el aire funciona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo me gustaria agradecerle por quedarse con nosotros y expresarle que estamos muy contentos por el tiempo que se tomo para hacer el comentario, sus opiniones son muy importantes para nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias las cuales nos servirán en nuestro proceso de mejora y calidad de servicio, esperamos verla/o muy pronto de regreso y recuerde que siempre tendrá con nosotros el mejor servicio en la ciudad de Caratagena

¿Has estado en Hotel Marlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlin

Dirección: Calle de la Media Luna | Calle 35 No. 10 – 35, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º41 de 81 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marlin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Marlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.