“Normal” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 3a. No.4 - 101, Cartagena 4401, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º67 de 118 hoteles en Cartagena
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos hospedamos hace unas semanas, y la verdad que no hay nada malo para decir, desde la gente de limpieza hasta el dueño todos muy correctos y amables.
La habitacion estaba bien, limpia que es lo mas importante, y algo que me sorprendio para bien fue el techo todo tallado, que va muy bien con el estilo del hotel.
Si hay algo malo para decir es que cuando fui a la terraza a ver las piletitas que tenian para meterse es que estaban sucias, con bichitos, pero el resto muy bien.
El desayuno bastante completo.
Lo recomendaria para quedarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
carmen b, Gerente en San Pietro Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Un cordial saludo desde la linda Cartagena

En nombre de todo el personal del hotel le agradecemos la oportunidad que nos ha brindado
de poder atenderles. es un placer saber que hemos aportado un granito de arena para hacer
de sus vacaciones una experiencia agradable.

Estaremos siempre esperandoles en esta su casa en Cartagena.

Saludes de Todo Nuestro personal

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel es bueno en general, al llegar nos atendieron inmediatamente, nos llevaron a la habitación, nos dieron toda la información para tener en cuenta, la habitación era pequeña pero cómoda, la vista era a la terraza, pensaba que era a la calle, dormimos muy bien, el aire es bueno, la limpieza buena, el baño limpio, el desayuno excelente, comimos de todo y en buena cantidad y la terraza donde lo sirven es un lugar muy agradable, al salir también fue rápido, la playa queda cerca, hay muchos establecimientos para lo que necesites, el personal en general es muy atento, muy agradable, subimos a la terraza a eso de las 10:30 p.m. aunque nos dijeron que ya no estaba abierta , nos acostamos en las hamacas, estuvimos allí relajados disfrutando de la brisa y de la tranquilidad como una hora. no utilizamos las zonas húmedas ni la zona de lectura, ni el restaurante, al día siguiente tuvimos que madrugar porque había una fundación hospeda allí con muchos niños y se pueden imaginar desde las 6:00 a,m. estaban levantados. jajajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Ver los comentarios, tener en cuenta la ubicación, lo que quieres tener cerca para visitar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
carmen b, Gerente en San Pietro Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Cordial saludo

Como gerente de nuestro hotel y en representación de todo nuestro personal hemos recibido sus comentarios los cuales nos animan a seguir adelante brindándole cada días a nuestros huéspedes un buen servicio de manos de todo nuestro personal, y nos alegra haya tenido unas linda vacaciones,Le esperamos en esta su casa en Cartagena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es muy acogedor, brinda excelentes servicios, sus habitaciones son amplias y cómodas y el desayuno es buenísimo! Las personas son muy amables, me encantó el hotel, ojalá abrieran uno en San Andrés.
Si tuviera que viajar nuevamente a Cartagena, me quedaría ahí nuevamente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
carmen b, Gerente en San Pietro Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Cordial saludo
En nombre de todp el personal del hotel San Pietro le agradecemos sus comentarios y nos da placer saber que hemos apaortado nuestro granito de arena para hacer de sus vacaciones una experiencia placentera.
Le esperamos en su proximo viaje a nuestra linda Cartagena en; esta que sera su Casa.

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Se ubica en Bocagrande y cerca de la playa, 2 cuadras. Su personal es muy atento y correcto. El problema es edificio feo, muy mal ambientado, diría horrorosamente. Nuestra Habitación horrible , con olor a cigarro, vean las fotos, sería muy extenso explicar. Se había agua o no subía , en un día tuvimos que reclamar 3 veces por la falta de agua . La limpieza del hotel muy mala. El desayuno muy pobre y muy malo.En la zona hay hoteles muchísimo mejores y con mejores precios. Hotel Nunca para recomendar! Y caro por nada bueno!

• Se alojó el enero de 2014
carmen b, Gerente en San Pietro Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Cordial saludo señora a usted y su esposo

Para nosotros fue un placer heber tenido la oportunidad de atenderles en esta linda ciudad de cartagena y en especial en nuestro hotel.

Hemos recibido sus comentarios los cuales son siempre bienvenidos y nos animan a mejorar cada dia.
Con respecto a ellos le respondo:
En el mes de enero se nos aviso con anterioridad de parte de las autoridades conpetentes que la ciudad el día 28 quedaba en su totalidad sin agua por un lapso de 18 horas, por lo cual nosotros con anterioridad le hicimos saber a nuestros clientes dicha informacion aclarando que nuestro hotel contaba con reservas para dos dias pero era inportante que estubieran muy atentos en el manejo de esta. El agua se restablecio el día 29 sin embargo nuestro hotel no tuvo ningun inconveniente en el suministro;solo que hubo un problema con una motobomba y el lapso para la solución de esto fue una hora que corresponde al momento que usted manifiesta haber quedado sin agua.
Lamentamos que usted se haya sentido tan horriblemente mal en nuestro hotel y de habernos manifestado su sentir durante su estadia no hubiesemos tenido inconveniente en aceptar su decision de no seguir con nosotros y con gusto le le podriamos haber ayudado a úbicarlos en otro hotel de su preferencia.

Nuestra decoración es de acuerdo a la estrutura de una casa antigua restaurada, lo cual entiendo no puede ser del agrado de todos,ya que hay personas como usted que tal vez le guste la decoración moderna.
Nuestro desayuno lo ofrecemos americano; no ostante esta conformado por:Frutas, jugos naturales,cafe,chocolate,aromatica,variedad de panecillos,fritos tipicos,cereales,yogur,mantequilla,mermelada,huevos,jamon y queso.
Nuestras tres estrellas no las colocamos nosotros, somos un hotel certificado por un ente competente que teniendo unos estandares de calidad y unos servicios especificos determinados por el organismocompetente del gobierno colombiano;determinan cuantas estrellas debemos tener..
nuestro hotel recibe anualmente una visita y se nos certifica si somos merecedores o no de seguir con tres estrellas.
El tesoro mas importante conque contamos es nuestro personal maravilloso quienes siempre estan dispuestos hacer de nuestros huespedes una experiencia positiva y de esta manera retornen a esta linda ciudad de Cartagena y con posibilidad que regresen a nuestro hotel.

Lamentamos nuevamente que la hayamos hecho sentirse tan mal y le pedimos las disculpas respectivas.

Carmen Bagett.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos alojamos en Noviembre de 2013, el hotel es pequeño, con pocas habitaciones, por esto es muy tranquilo. La atención fue buena, los desayunos variados y buenos, con jugo de fruta, café, chocolate, variedad de panes y quesos, huevos, etc..lo malo es que si vas con pantalón corto los mosquitos te comen por la cantidad de matas que hay en el comedor.

Las habitaciones del hotel son buenas, nosotros reservamos doble superior y era bastante amplia, con 2 camas, sofá, caja de seguridad, LCD, tv por cable, aire acondicionado, etc. El servicio de recepción bueno, las personas muy amables, nos recomendaron una playa tranquila. El servicio de limpieza muy regular, hacían el arreglo muy tarde incluso llegábamos después de almuerzo y todavía no habían hecho las camas, un poco tacaños con el shampu y jabon pues nos dejaban un mini tarrito como a la mitad, hasta parecía usado, paso 2 dias seguidos. Pese a esto el hotel es bueno, se descansa bien, sabanas limpias, no se escucha el ruido de la calle por lo menos en nuestra habitación. La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de la playa, muchos restaurantes y comercio alrededor, helados, drogerias, al lado hay restaurante para almorzar y cenar pues el restaurante del hotel andaba vacio y creo que es un poco costoso. La decoración muy chévere.

Si volveria a este hotel aunque Cartagena no es para ir muchas veces a descansar sino solo para conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores son más grandes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
carmen b, Gerente en San Pietro Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Un cordial saludo Sr. Felipe
Fue muy grato para nosotros que nos haya brindado la oportunidad de atenderles en nuestro hotel y nos alegra que haya disfrutado su estadia;tambiem queria agradecerle todos sus comentarios que nos invitan a crecer y cada día ser mejor.
La proxima vez que tengamos el honor de tenerlo en esta linda ciudad lo invito a visitar nuestro restaurante que nacio antes que nuestro hotel hace 22 años, es un restaurante muy acogedor donde usted tiene la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la cocina italiana,preparamos nuestras propias pastas,postres,panes,encurtidos etc.;tambien usted podra disfrutar de deliciosos platos de nuestra zona caribe colombiana con productos frescos y de la mejor cxalidad a unos precios normales sin ser costoso.
Le esperamos en su proximo viaje en esta su casa en Cartagena.

¿Has estado en San Pietro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Pietro Hotel

Dirección: Carrera 3a. No.4 - 101, Cartagena 4401, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°24 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Pietro Hotel 3*
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Pietro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pietro Cartagena
Hotel San Prieto
Cartagena Hotel San Pietro

Si es el propietario o director del San Pietro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.