“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 116 hoteles en Cartagena
La Paz
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Doy algunos detalles de estadía porque no encontre muchos antes de mi viaje.

Estuve en octubre de 2008 en cartagena en el Da Pietro. Es un hotel pequeño pero muy bueno ubicado en Bocagrande (barrio residencial de Cartagena). Aunque hay otros hoteles en la misma cuadra más baratos la diferencia reside en la calidad, limpieza y prestaciones. Yo pague $us 75 por hab. doble.

Queda a dos cuadras de la playa por lo que se puede ir en malla y mejor sin dinero y sin nada que perder por precaución de los insistentes vendedores que hay allá, sin embargo en general se siente mucha seguridad donde quiera que uno va a diferencia de lo que uno piensa de Colombia. El hotel te presta toallas para ir a la playa o a la Isla del Rosario.

Además para ir a la ciudad amurallada se puede ir en transporte publico que cuesta $us 0.5 y está a cinco minutos del hotel en este medio, si desean ir en taxi cuesta aproximadamente $us 2.5.

No se pierdan el desayuno que se sirve hasta las 10 porque está bueno. Si lo pierden al frente en la esquina hay una panadería que ofrece más variedad y a precios más bajos de los de un hotel.

Para ir a una escursión, sea isla del rosario, chiva (bus turístico) en el día o chiva en la noche mejor contratarle en agencia de viajes que está a una cuadra del hotel, ya que el precio varía de lo que te ofrecen en el Pietro. Nunca contratar con los vendedores ambulantes.

Es bueno ir a los jacuzzis que hay en el último piso del hotel, sobre todo considerando los 30 grados promedio y 90% de humedad a toda hora.

Diviertanse en una preciosidad de ciudad y playas fantasticas, si desean más información escribirme a rrassit@hotmail.com.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

164 personas han opinado sobre este hotel

maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Con mi esposa estuvimos cinco dias en dicho hotel celebrando el aniversario de bodas, antes de seguir viaje hacia bogota, y la experiencia vivida supero las expectativas.
Es un hotel familiar, con personal preparado para dar un trato cortez, personalizado, con excelente ubicacion, pero, lo mejor es su cocina.
La comida es expectacular y los desayunos que estan inlcuidos en el precio de la habitacion son abundantes y variados.
A pesar que el dueño estaba de viaje, notamos preocupacion en el personal por brindar un buen servicio y hacer sentir a sus huespedes que estabamos en familia.
Lo recoendamos ampliamente y no dudamos en volver pues la ciudad como tal nos gusto mucho.

• Me gustó — la comida del hotel
  • No me gustó — el agua caliente no era tal
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

El hotel es sencillo, muy bueno, con todas las comodidades. Las habitaciones superiores son muy grandes y cómodas (vale la pena pagar la diferencia), todas tienen aire acondicionado individual y caja de seguridad. Hay wifi de regular calidad en las habitaciones, pero siempre se puede acudir a la planta baja donde hay dos computadoras disponibles para los huéspedes. El desayuno buffet es abundante, típico y excelente. Arepas y croissant de queso riqusimas! Solo tiene dos pisos, no hay ascensor, pero son pisos bajos. Hay un jacuzzi con hamacas en la terraza, en excelente estado, ideales para cuando no se quiere ir a la playa a lidiar con los vendedores ambulantes (los vendedores ambulantes mas insistentesque conocí en mi vida). Está muy bien ubicado, en la zona de Bocagrande. Una noche se rompió el aire acondicionado (imprescindible en Cartagena) y nos cambiaron de habitación sin dudarlo. El front desk es muy amable, ellos consiguen todas las excursiones por la ciudad y las Islas del Rosario (imperdible, hay que hacer la excusión a alguna de las islas), en especial Alexandra, muy atenta y servicial. Consiguieron un adaptador para mi teléfono celular y contribuyeron a hacer una linda estadía en una ciudad que tiene mucho para ofrecer. Hice todas las reservas desde Buenos Aires, por internet y no me decepcionaron en absoluto. Inclusive enviaron un taxi al aeropuerto que pagaron en el mismo hotel porque, al llegar, no tenía dinero colombiano. Lo recomiendo ampliamente, excelente relación precio-calidad.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

A traves de tripadvisor revise las criticas a los hoteles en Cartagena para decidir con mi esposo cual seria la mejor opcion para nuestra estadia de 4 dias en esta ciudad. Leimos buenas criticas del Hotel Da Pietro y el valor por noche se ajustaba perfectamente a nuestro presupuesto, asi que reservamos a traves de su pagina web. No nos equivocamos, el Hotel es pequeno pero muy acogedor, el servicio y la amabilidad de sus empleados es excelente, la habitacion y el baño muy limpios, los desayunos variados y su ubicacion muy buena, cerca de la playa y aunque este lejos del centro historico de la ciudad el taxi es barato o pueden hacer por la noche un paseo en carruaje con caballos como lo hicimos mi esposo y yo la primera noche que llegamos. Disfrutamos mucho nuestras vacaciones en Cartagena, es una ciudad maravillosa y el Hotel una excelente elecccion, por cierto la comida del restaurante es deliciosa y a buenos precios.

• Me gustó — La amabilidad del personal del hotel, siempre dispuestos a servirte
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

Me he hospedado en el Hotel da Pietro dos veces. El personal es muy simpático, servicial y cortés. Las habitaciones son limpias, y las mantienen bien. El desayuno cortesía del hotel es bueno, y es suficiente para satisfacer. La ubicación en el Bocagrande, a la par del Laguito, queda cerca de la playa, el supermercado, las tiendas, y los restaurantes. Las habitaciones vienen con cajas fuertes, pero la seguridad nunca fue una preocupación en el hotel o en el área. Permiten que se hospeden tus amigos sin tarifa adicional. Me volveré a hospedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en San Pietro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Pietro Hotel

Dirección: Carrera 3a. No.4 - 101, Cartagena 4401, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°23 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Pietro Hotel 3*
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, HostelBookers, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Pietro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Prieto
Cartagena Hotel San Pietro
Hotel San Pietro Cartagena

Si es el propietario o director del San Pietro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.