“No creo que pude hacer una mejor elección en Cartagena” 5 de 5 estrellas

Añadiste el San Pietro Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Pietro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 3a. No.4 - 101, Cartagena 4401, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º63 de 117 hoteles en Cartagena
“No creo que pude hacer una mejor elección en Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Me dio un poquito de lidia comunicarme con el hotel el día en que me toco ir porque las lineas telefónicas estaban tumbadas, cosa que se escapa de sus manos pero fui recibido con muy buenas atenciones y me sentí muy en casa

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Sr. Raymundo

En nombre de todo el personal de Nuestro Hotel, le agradecemos la oportunidad
que nos brindo de atenderle en esta maravillosa ciudad Cartagena y en especial en nuestro
hotel San Pietro y nos sentimos muy contentos que se haya encontrado a gusto.

Le estaremos siempre esperando en esta su casa en Cartagena.

Saludes de todo el Personal

162 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos hospedamos en el hotel en marzo de 2014 y relamente la atención es muy buena, todo el personal muy amable. Es un hotel ubicado en la zona de Bocagrande, seguro, económico con desayuno aceptable y limpio. tiene una terraza agardable para ir a romar algo, no me metí en las piscinas de hidromasaje. Por el precio está muy bien el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
carmen b, Gerente en San Pietro Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Cordial saludo Sra .Virginia de parte de todo nuestro personal.

Le agradecemos todos sus comentarios y que nos haya dado la oportunida de atenderle en esta
linda ciudad como lo es cartagena de indias en especial en nuestro hotel.

Estaremos siempre con los brazos abiertos para esperarle en un proximo viaje en esta
su casa en Cartagena.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El Hotel en general está bueno. La limpieza, la amabilidad, la simpatía de la gente que trabaja, todo hace que sea placentero la estadía. Me encantó el festival de colores que está pintado y los murales típicamente caribeños. MUY DIVERTIDO.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que no den al patio donde se desayuna.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos hospedamos hace unas semanas, y la verdad que no hay nada malo para decir, desde la gente de limpieza hasta el dueño todos muy correctos y amables.
La habitacion estaba bien, limpia que es lo mas importante, y algo que me sorprendio para bien fue el techo todo tallado, que va muy bien con el estilo del hotel.
Si hay algo malo para decir es que cuando fui a la terraza a ver las piletitas que tenian para meterse es que estaban sucias, con bichitos, pero el resto muy bien.
El desayuno bastante completo.
Lo recomendaria para quedarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
carmen b, Gerente en San Pietro Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Un cordial saludo desde la linda Cartagena

En nombre de todo el personal del hotel le agradecemos la oportunidad que nos ha brindado
de poder atenderles. es un placer saber que hemos aportado un granito de arena para hacer
de sus vacaciones una experiencia agradable.

Estaremos siempre esperandoles en esta su casa en Cartagena.

Saludes de Todo Nuestro personal

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel es bueno en general, al llegar nos atendieron inmediatamente, nos llevaron a la habitación, nos dieron toda la información para tener en cuenta, la habitación era pequeña pero cómoda, la vista era a la terraza, pensaba que era a la calle, dormimos muy bien, el aire es bueno, la limpieza buena, el baño limpio, el desayuno excelente, comimos de todo y en buena cantidad y la terraza donde lo sirven es un lugar muy agradable, al salir también fue rápido, la playa queda cerca, hay muchos establecimientos para lo que necesites, el personal en general es muy atento, muy agradable, subimos a la terraza a eso de las 10:30 p.m. aunque nos dijeron que ya no estaba abierta , nos acostamos en las hamacas, estuvimos allí relajados disfrutando de la brisa y de la tranquilidad como una hora. no utilizamos las zonas húmedas ni la zona de lectura, ni el restaurante, al día siguiente tuvimos que madrugar porque había una fundación hospeda allí con muchos niños y se pueden imaginar desde las 6:00 a,m. estaban levantados. jajajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Ver los comentarios, tener en cuenta la ubicación, lo que quieres tener cerca para visitar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
carmen b, Gerente en San Pietro Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Cordial saludo

Como gerente de nuestro hotel y en representación de todo nuestro personal hemos recibido sus comentarios los cuales nos animan a seguir adelante brindándole cada días a nuestros huéspedes un buen servicio de manos de todo nuestro personal, y nos alegra haya tenido unas linda vacaciones,Le esperamos en esta su casa en Cartagena.

¿Has estado en San Pietro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Pietro Hotel

Dirección: Carrera 3a. No.4 - 101, Cartagena 4401, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°28 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Pietro Hotel 3*
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Expedia, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Pietro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Pietro
Hotel San Prieto
Hotel San Pietro Cartagena

Si es el propietario o director del San Pietro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.