“excelente.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 334 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: USD 9 - USD 24
Cocina: Cafetería, Colombiana, Marisco, Churrasquería, Cafetería, Vinería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Sabor Que Inspira...Ambiente que Seduce... !
“excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy lindo sitio, pero cuando llegamos despues de ordenar nos dijeron que la cocina estaba cerrada.... como es posible si hasta nos habian dicho que estaba abierta. Pero el ambiente es muy agradable y acogedor.

Visitado el julio de 2014

“Cena con Mamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Invite a mamá a cenar y subimos a este sitio (esta en un segundo piso). Tiene una terraza y un salón con aire, hay música en vivo, por lo general guitarrista y cantante o pianista y solista. Un lugar casual y elegante en el parque Bolívar, muy bien ubicado y con una linda vista.

“Sitio muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un restaurante con ambiente muy agradable, el grupo musical muy bueno, exelente atención brindada de manera personalizada por el chef, buena comida sin llegar a ser exelente y los precios un poco elevados.

Bogotá, Colombia
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Con mi esposa teníamos muchas ganas de probar langosta y vimos en internet que en Monte Sacro vendían así que fuimos, pero al llegar nos dijeron que habían cambiado el menú y que ese plato ya no se encontraba. Aún así, el Chef salió de la cocina y nos atendió casi que de manera personalizada, nos dijo que si queríamos probar langosta él se encargaba y nos preparó la langosta que queríamos. El servicio, que como digo fue muy personalizado, fue excelente de principio a fin. La comida, deliciosa. Nos encantaría volver y lo recomendamos 100%.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cartagena, Colombia
“Cartagena la fantastica para enamorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

No hay mejor lugar para pedir a la persona que mas que en la Ciudad de Cartagena en el Balcon de Monte Sacro. La luces tenue, la musica en vivo de fondo, la excelente atencion, la amabilidad de la administradora, la complicidad de los trabajadores para hacer una velada romantica excelente, la temperatura del vino, el sabor de los platos, hicieron de esta una muy buen experiencia

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montesacro R, Gerente en Monte Sacro, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Muchísimas gracias Angel por las bonitas palabras fue un placer tenerte en Monte Sacro. Por favor acuérdate que también hacemos bodas, y ya que estamos en esas en 9 mese tambien podemos hacer un baby shower. Muchas felicidades en el comienzo de esta nueva gran aventura para los dos.
Chef Abraham Dau