“Nos encanto!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL CASA DE LAS PALMAS

Añadiste HOTEL CASA DE LAS PALMAS a tu lista de perfiles guardados
HOTEL CASA DE LAS PALMAS
3.0 de 5 Hotel   |   carrera 10C, 25 51, calle de las palmas | getsemani, calle de las palmas, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º78 de 119 hoteles en Cartagena
Mar del Plata, Argentina
“Nos encanto!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El lugar es precioso, muy tradicional y acogedor. La atencion de Marta Estrada es excelente, muy calida y servicial, nos ayudo mucho en la organizacion de los pasesos y nos asesoro con la eleccion de los destinos dentro y fuera de Cartagena. El restaurant del hotel tiene muy buen servicio y es muy barato. Las habitaciones son amplias, limpias y pintorescas. A la noche nos refrescabamos en la piscina del hotel y descansabamos en las hamacas colgantes del lugar. Queremos destacar la y agradecer la atencion de Marta y recomendamos mucho el lugar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Hotelcasa D, General Manager en HOTEL CASA DE LAS PALMAS, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
que rico saber que nuestra administradora es optima con todos nuestros clientes especiales como ustedes, los esperamos de nuevo para que revivan todos esos momentos agradables

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

El ambiente es acogedor, agradable, las personas que hacen parte de su equipo de colaboradores son amables y estan dispuestos a hacer que el viajero se sienta a gusto de una manera discreta, lo hacen sentir como en casa, la habitacion fue amplia e impecable, el desayuno delicioso y nos consentian subiendolo a la habitacion. recomendaria una y mil veces este lugar romantico, privado, donde no existen las molestias e incomodidades, vayan que no se van a arrepentir....... los queremos y esperamos volver muy pronto........att gina castro y andres gaviria

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en HOTEL CASA DE LAS PALMAS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CASA DE LAS PALMAS

Dirección: carrera 10C, 25 51, calle de las palmas | getsemani, calle de las palmas, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL CASA DE LAS PALMAS 3*
Cada dia consolidamos nuestros servicios, logrando dar lo mejor a los clientes. Es satisfactorio poder estar entre los Hoteles preferidos de la cuidad. Estamos en la parte antigua de la ciudad, a unos metros del centro de Convenciones. Nuestros clientes nos ayudan a crecer con sus opiniones y sugerencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CASA DE LAS PALMAS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HOTEL CASA DE LAS PALMAS, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.