“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa de las Palmas

Añadiste el Hotel Casa de las Palmas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa de las Palmas
3.0 de 5 Hotel   |   Callejon de las Palmas, 25 - 51 | Getsemaní, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º69 de 117 hoteles en Cartagena
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La atención de la recepción y Manuel excelente. Cumplieron con la rva que hice, inclusive me dieron una habitación mas grande y confortable porque estaba con mis 2 hijos. Durante la espera nos invitaron jugos naturales. El check in es a a las 15:00 hrs, sin embargo a las 13:00 nos acondicionaron la habitación sin cargo alguno. El wi-fi excelente, mis hijos jugando y descargando juegos en su Tablet, mejor velocidad que en el aeropuerto. La piscina limpia, el Sr. Manuel nos limpiaba todas las mañanas la piscina para poder usarlo. Los desayunos jugos naturales (mango, coco, uva, papaya, piña) diferentes todos los días. Mi hijo estuvo enfermo la ultima noche y la Sra. Rosa le preparo un plato especial para nosotros, fuera de su horario de trabajo muy amablemente. Para ir de compras a los alrededores, también nos acompañaban para que las personas del barrio nos conozcan y no tengamos problemas con personas extrañas o delincuentes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Cucuta, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un robo. La publicidad de venta y promocion es una publicidas falsa y engañosa. No hay wiffi. Es mentira el desayuno completo americano. Todos los dias es solo huevo y pan. La fruteria ea sucia con hormigas. El recepcionista es un grosero y atrevido. El botones el albañil. La piscina super sucia. A la madrugada hacen escandalo con las ollas y no dejan dormir. No asean las habitaciones temprano

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En mi última estadía en el hotel tuve 3 problemas que me llevan a darle esta calificación:
1) incesantes problemas con la reserva lo cual nos obligó una noche a dormir 5 personas en un cuarto con capacidad para 2.
2) en la habitación 101, apreció un ratón que salio de una de las dos puertas del baño lo cual no me pareció para nada higiénico.
3) tenía un computador en mi maleta pero fue curiosamente sacado de esta por los miembros del hotel. Cuando pregunte por el me lo devolvieron no obstante, pregunte porque lo tenían y me respondieron que estaban a la espera de que alguien preguntara por él (???)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Al estar dentro del casco histórico pero cerca de Manga, este simpático hotel contó con una ubicación ideal para nosotros. El cuarto fue adecuado y limpio, quizas un poco oscuro, pero adecuado, en un contexto de patios de estilo colonial. El patio es muy bonito, con un lugar para sentarse y leer. Hay buen acceso a wifi. La atención es de primera, apoyando con lo que se requiere, con confianza. El desayuno es muy bueno y en el restaurante del hotel tambien atienden muy bien. La relación precio-calidad es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones con luz.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Definitivamente si vuelvo a Cartagena este Hotel va a ser mi primera opción. Pasamos solo dos noches pero desde que llegamos hasta que nos fuimos nos trataron con una calidez y un servicio excelente. El lugar en si es muy lindo, de estilo colonial y caribeño, sin lujos pero muy cómodo y confortable. Lo que destaco por sobre todas las cosas es su gente: super amable, simpatica y servicial. El restaurante es muy conveniente ... muy buen precio y muy rica cocina.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa de las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de las Palmas

Dirección: Callejon de las Palmas, 25 - 51 | Getsemaní, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º69 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de las Palmas 3*
Cada dia consolidamos nuestros servicios, logrando dar lo mejor a los clientes. Es satisfactorio poder estar entre los Hoteles preferidos de la cuidad. Estamos en la parte antigua de la ciudad, a unos metros del centro de Convenciones. Nuestros clientes nos ayudan a crecer con sus opiniones y sugerencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa de las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.