“No adquieran los planes a playa blanca y recorrido por la ciudad en la administración del hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL CASA DE LAS PALMAS

Añadiste HOTEL CASA DE LAS PALMAS a tu lista de perfiles guardados
HOTEL CASA DE LAS PALMAS
3.0 de 5 Hotel   |   carrera 10C, 25 51, calle de las palmas | getsemani, calle de las palmas, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º78 de 118 hoteles en Cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel tiene una excelente ubicación "barrio Getsemani", la habitación es muy oscura (primer piso), la cama muy buena, el aire acondicionado no funciona muy bien y hay que pedirle apoyo al ventilador ...los dos encendidos y tampoco hay eficiencia en el ambiente, los baños son amplios pero regulares (poco espacio para colocar cosas de higiene) y un poco viejos. La atención es buena, personal amable y colaborador; el desayuno es lo mismo todos los días, para estancias cortas no hay problema, pero para estancias largas puede ser algo tedioso. En cuanto a los planes para ir a Isla del Rosario/Playa Blanca, les recomiendo no hablar con la administradora, pues en mi caso nos cobro 150.000 pesos (75 USD) por dos tiquetes cuando el costo en la taquilla del mueble es de 45.000 pesos por cada tiquete ...es decir nos tumbaron, por lo demás, mi estancia, la de mi esposa e hija fue agradable.

• Se alojó el agosto de 2014

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy lindo hotel en una casa con mucha historia, muy bien restaurada, en el barrio de Getsemani, cerca de restaurantes en un lugar de muy buena onda. Muy buena atención. El hotel cuenta con restaurante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Ubicado en el barrio getsemaní, zona histórica de Cartagena. Muy cerca del centro amurallado.
recomiendo alojarse en este sector de la ciudad y no en la zona moderna.
Las playas no son lo mejor de Cartagena, sino recorrer sus adorables callecitas al anochecer.
El hotel es amplio y cómodo, pero no tiene wifi ni agua caliente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La atención de la recepción y Manuel excelente. Cumplieron con la rva que hice, inclusive me dieron una habitación mas grande y confortable porque estaba con mis 2 hijos. Durante la espera nos invitaron jugos naturales. El check in es a a las 15:00 hrs, sin embargo a las 13:00 nos acondicionaron la habitación sin cargo alguno. El wi-fi excelente, mis hijos jugando y descargando juegos en su Tablet, mejor velocidad que en el aeropuerto. La piscina limpia, el Sr. Manuel nos limpiaba todas las mañanas la piscina para poder usarlo. Los desayunos jugos naturales (mango, coco, uva, papaya, piña) diferentes todos los días. Mi hijo estuvo enfermo la ultima noche y la Sra. Rosa le preparo un plato especial para nosotros, fuera de su horario de trabajo muy amablemente. Para ir de compras a los alrededores, también nos acompañaban para que las personas del barrio nos conozcan y no tengamos problemas con personas extrañas o delincuentes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cucuta, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un robo. La publicidad de venta y promocion es una publicidas falsa y engañosa. No hay wiffi. Es mentira el desayuno completo americano. Todos los dias es solo huevo y pan. La fruteria ea sucia con hormigas. El recepcionista es un grosero y atrevido. El botones el albañil. La piscina super sucia. A la madrugada hacen escandalo con las ollas y no dejan dormir. No asean las habitaciones temprano

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en HOTEL CASA DE LAS PALMAS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CASA DE LAS PALMAS

Dirección: carrera 10C, 25 51, calle de las palmas | getsemani, calle de las palmas, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL CASA DE LAS PALMAS 3*
Cada dia consolidamos nuestros servicios, logrando dar lo mejor a los clientes. Es satisfactorio poder estar entre los Hoteles preferidos de la cuidad. Estamos en la parte antigua de la ciudad, a unos metros del centro de Convenciones. Nuestros clientes nos ayudan a crecer con sus opiniones y sugerencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CASA DE LAS PALMAS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HOTEL CASA DE LAS PALMAS, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.